Escándalo en España por una fiesta con strippers en un Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares está investigando la celebración en dependencias municipales de un espectáculo con bailarinas eróticas el 3 de marzo durante la despedida por jubilación de un empleado

Según informó El Mundo, la fiesta, que fue grabada y luego difundida por YouTube, se desarrolló en el parque municipal de servicios, unos predios situados a unos cuatro kilómetros del centro de la ciudad. En la grabación se observa cómo acudieron cientos de personas.

Fuentes municipales han condenado “el bochornoso espectáculo”, y han recordado que la semana pasada, en cuanto se tuvo conocimiento de los hechos, se abrió un procedimiento de información reservada para investigar lo ocurrido.

La Vanguardia informó que el “homenajeado” se llama Julio. A punto de jubilarse, el hombre aparece sentado en una silla y se mantiene pasivo ante la actuación de la contratada bailarina, que sin música trata de realizar bailes acrobáticos y movimientos sugerentes mientras se va quedando sin ropa.

En el vídeo, colgado en YouTube, se puede ver a Julio y a la stripper rodeados de un nutrido grupo de asistentes, la mayoría trabajadores municipales, que no cesan de hacer comentarios sobre la escena al tiempo que graban con los teléfonos móviles.

El vídeo dura unos 6 minutos y se corta porque la stripper pide por favor a los asistentes que dejen de grabar porque está a punto de quitarse el sujetador.E

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: