El sensual baile de Ivana Nadal en bikini: “Feliz sábado”

La escultural morocha lució los resultados de su exigente entrenamiento con un video que levantó la temperatura de sus seguidores en las redes sociales

Es dueña de uno de los físicos más exuberantes de nuestro país, y cada vez que puede hace gala de ello en las redes sociales.

Prueba de esto es el sensual baile en bikini con el que Ivana Nadal deleitó hoy al millón de seguidores que posee en su cuenta de Instagram.

“Cuando te preguntan ¿para qué tanto esfuerzo? Para estar feliz con los resultados!!! Anímense y empiecen a moverse!!!”, escribió la modelo y conductora junto a la leyenda “Feliz Sábado”.

En el infartante posteo, la escultural morocha se mueve al compás de una sensual música de fondo, mostrando los resultados del esfuerzo físico al que se somete diariamente para tener un buen cuerpo.

Sin embargo, vale aclarar que, más allá del exigente entrenamiento, Ivana está lejos de ser una obsesiva con su imagen, ya que ella misma compartió apenas meses atrás fotos al natural (sin Photoshop) en donde se le veían las estrías.

“Así, sin filtro”, escribió en aquella ocasión, para luego agregar: “Con mis estrías, marcas que muestran el cambio en mi cuerpo y los rastros que dejó en mi piel”.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: