Looks: las celebridades se ponen a prueba en la alfombra roja

Con una temperatura que llegó a su punto máximo, esta semana se entregaron los premios Carlos y Estrella de Mar. Y nuestras figuras debieron enfrentaron el fragor de transitar la red carpet, y el ojo crítico del asesor de imagen Fabián Medina Flores

Laura Bruni, Paula Robles, Pamela Sosa y Belén Pouchán

A pesar de la temperatura altísima del horario de citación para los Premios Carlos 2018, estás súper chicas sexies lograron destacarse en medio de tantos disfraces, luciendo guapas, elegantes y priorizando lo más importante: ¡ellas! Hoy, sí.

Maximiliano Guerra, Fátima Florez y Norberto Marcos

La alfomba roja debe ser el único lugar donde Maximiliano Guerra no puede destacarse: su look de los 90, desalineado y décontracté, atenta contra la moda. Curiosamente, la pareja de Fátima y Norberto mejora en cada paso por la rd carpet. Engamados en este ensamble elegido para los Estrella de Mar, ¡lucen muy bien!

Luciano Caceres Ingrid Grudke y Christian Sancho

Este tridente de fotos es una buena imagen, tanto para ellos como para quienes los ven transitar en una noche tan importante. Son jóvenes, guapos, talentosos y bien vestidos: su público, ¡agradecido! Luciano, Ingrid y Christian, ¡hoy, sí!

Antonio Grimau y Claudia Lapacó, Roberto Peña y Julieta Bal

Grimau y Lapacó transitan está alfombra roja con seguridad, templanza, no solo acompañados de su trayectoria y talento sino también por el peso de una buena imagen. Hoy, ¡sí! Unas pasos atrás, una pareja más joven con una una elección desafortunada de sus looks… Hay un duelo entre los tiradores de Peña y las plataformas de Julieta. ¿Qué puede ser peor? El resultado: una mala imagen para una noche tan importante. ¡Hoy no!

Víctor Laplace

Es un gran actor con una carrera plagada de éxitos. Pero… ¡su camisa estampada de manga corta! ¿Y recibir el premio ¡así!? Innecesario. Laplace se merece más premios. Y también se merece ¡verse mejor!

Willy Magia y Gastón Massa

Hay una nueva generación que, por suerte, se preocupa por lucir bien. Y además, se ocupa. Ellos son un claro ejemplo. No importa la temperatura, la hora y la trayectoria: hoy, la imagen reina.

Esteban Morais y Flor Marcasoli, el elenco de “Extinguidas”

Cuando hay un buen marco y ganas de verse bien, y delegando en los que saben, se consiguen buenos looks. Ver a Bam Bam y Flor correctos, ¡es para aplaudir! Y hacerlo extensivo a las Extinguidas. Cansadas de verse con malos looks, esta vez se destacaron: su imagen mejoró muchísimo con estos vestidos. Se las ve muy bien. Y lo más importante, ¡se las ve a ellas! ¡¡Hoy, sí!!

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s