El polémico baile y la camiseta “feminista” de Usain Bolt en el carnaval de Trinidad y Tobago

El ex velocista fue fotografiado bailando sugestivamente con una mujer en el Tribe Ignite’s Party de Puerto España y los usuarios de las redes sociales expresaron su descontento por la paradoja

(EFE)

(EFE)

El ex velocista olímpico, Usain Bolt, se vio envuelto en una nueva polémica tras participar de una fiesta de carnaval en Puerto España, Trinidad y Tobago. “El Rayo” recibió fuertes críticas después que salieron a la luz las fotos de aquella noche.

El jamaicano, quien asiduamente recurre a discotecas y bailes nocturnos, fue invitado a la Tribe Ignite’s Party y se convirtió en el protagonista del lugar al ir con una camiseta blanca con la palabra “feminista” en letras grandes.

Lo que molestó a varios usuarios en las redes sociales fue la postura que tomó en las imágenes que se viralizaron, en la que se lo pudo ver bailando de forma sugestiva con una mujer, así como también divirtiéndose con otras dos.

(EFE)

(EFE)

(EFE)

(EFE)

“Y entonces Usain Bolt dijo: ‘Tranquila, mi camiseta dice que soy aliado feminista. Puedes perrearme todo lo que quieras mami'”, escribió un usuario de Twitter, junto a una foto del ganador de ocho medallas doradas en los Juegos Olímpicos bailando detrás de una mujer. “Usain bolt disfrazado de feminista en los carnavales”, tuiteó otro.

(EFE)

(EFE)

(EFE)

(EFE)

El ex atleta de 31 años puso fin a su carrera con 11 títulos mundiales y ocho olímpicos. Su último torneo fue en el Mundial de Atletismo de Londres, en donde consiguió un bronce en los 100 metros, además de sufrir una lesión en la prueba final de 4×100 y no poder terminar lo que fue su última participación en las pistas.

(EFE)

(EFE)

(EFE)

(EFE)
Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: