Las imágenes desoladoras de Tom Brady tras la jugada que sentenció a los Patriots en el Super Bowl LII

El mariscal de campo de 40 años confesó que la derrota lo hizo pensar sobre su futuro aunque aseguró: “No veo porque no podría volver a jugar lo que será mi decimonovena temporada como profesional”

La imagen de Brady tras perder el balón en el último cuarto que despertó rumores sobre su futuro (AFP)

La imagen de Brady tras perder el balón en el último cuarto que despertó rumores sobre su futuro (AFP)

Este domingo los Philadelphia Eagles vencieron 41-33 a los New England Patriots y se consagraron campeones por primera vez del Super Bowl, en la edición 52 del mega evento deportivo que paraliza a los Estados Unidos.

El mariscal de campo, una vez terminado el partido

El mariscal de campo, una vez terminado el partido

El triunfo tuvo su momento clave sobre el final del último cuarto cuando los defensores del título iban en búsqueda de un touchdown que los pusiera a tiro del empate.

La jugada que marcó el Super Bowl LII

Cuando el marcador estaba 41-33 y aún restaban 2 minutos para el final, Brandon Graham, ala defensiva del elenco campeón, logró robarle el balón al mariscal de campo estrella Tom Brady y el novato atrapó el ovoide para quitarle el ataque a los Patriots y prácticamente sentenciar el encuentro.

El momento del “fumble” que sentenció el duelo (Reuters)

El momento del “fumble” que sentenció el duelo (Reuters)

Luego de esa acción, Brady no pudo tolerar haber sufrido su primer “fumble” en 20 partidos de Playoffs y se derrumbó a un costado del campo de juego aguardando la culminación del encuentro.

Brady aseguró que el retiro no está en sus planes (AFP)

Brady aseguró que el retiro no está en sus planes (AFP)

La imagen del quarterback de 40 años con las manos sobre el rostro recorrió el mundo y despertó la duda: ¿Era ese su último encuentro?.

Brady fue objeto de burlas en las redes sociales

Brady fue objeto de burlas en las redes sociales

Cuando terminó el Super Bowl LII, Brady habló con la prensa: “Apenas han pasado minutos desde que perdimos el partido y por lo tanto no se puede hablar de lo que será mi futuro, aunque como es lógico tendré que analizar toda la situación”. Pero finalmente despejó las dudas: “Al final del camino no veo porque no podría volver a jugar lo que será mi decimonovena temporada como profesional”.

La derrota, tercera en un Super Bowl para él, fue dura para su equipo y para su familia. Al finalizar el encuentro, su esposa, Gisele Bundchen, y uno de sus hijos lo consolaron en los pasillos del U.S. Stadium de Minneápolis. “Estamos increíblemente orgullosos de vos porque somos capaces de ver todos los días tu compromiso, tu sacrificio y el trabajo duro que realizas para convertirte en el mejor en lo que haces. Te amamos”, escribió la modelo brasileña en las redes sociales.

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: