Un grupo de personas lanzó huevos, basura y pintó con aerosol el vehículo de Rafael Correa en Ecuador

Mientras el ex mandatario brindaba una entrevista en una radio de Quinindé, afuera lo esperaron para repudiarlo. El próximo domingo se desarrollará la consulta popular en la que se plantea modificar algunos artículos de la Constitución

(@fernandobalda)

(@fernandobalda)

Un grupo de personas que coreaba la consigna”Siete veces sí” lanzó basura, huevos y realizó pintadas con aerosol a varios de los vehículos que acompañaron al ex presidente Rafael Correa durante un recorrido de campaña por la consulta popular en la provincia de Esmeraldas.

(@fernandobalda)

(@fernandobalda)

(@fernandobalda)

(@fernandobalda)

De acuerdo con lo que publicó el periódico El Universalel hecho ocurrió en Quinindé en la mañana de este miércoles, mientras el ex mandatario se encontraba en la emisora Radio Magia dando una entrevista.

(@fernandobalda)

(@fernandobalda)

(@fernandobalda)

(@fernandobalda)

Según Correa, fueron empleados municipales quienes atacaron su carro y rompieron vidrios de la emisora. Otro de los vehículos fue pintado con la palabra ““, en alusión a la consulta que se realizará el próximo domingo.

Al respecto Correa escribió en Twitter:

Luego, en otro mensaje, expresó su deseo de que no quede todo impune, y dejó en claro que ya se han identificado a los cabecillas.

(@fernandobalda)

(@fernandobalda)

El próximo domingo Ecuador celebrará una consulta popular y referendo con el cual se plantea modificar algunos artículos de la Constitución.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció el pasado 1 de diciembre que unos 13.026.598 electores están convocados a participar en la consulta. Desde el pasado 3 de enero se inició la campaña electoral por el “sí” y el “no”, que se extenderá hasta este jueves.

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: