En el Mundial de Atletismo de Londres, que llega a su fin este domingo, han pasado diferentes atletas femeninas que deslumbraron a miles de fanáticos por su belleza. Algunas más eso que por su talento, ya que varias quedaron eliminadas antes de tiempo.

Dayra Klishina, Kristin Gierisch y Melissa Bishop, entre otras, son las deportistas que cautivaron a sus seguidores, en distintas partes del mundo, con diversas imágenes que publicaron en sus cuentas de Instagram mientras duró la competición.

Alexandra Wester: Alemania

La bella alemana Alexandra Wester, de 23 años, no pudo clasificar a la final de salto en largo tras establecer un salto de 6,27 metros. La estadounidense Brittney Reese se quedó con el primer lugar del podio al haber alcanzado una distancia de 7,02 metros.

Melissa Bishop: Canadá

La canadiense, de 29 años, se clasificó a la carrera final por los 800 metros con un tiempo 1:59.56 minutos por detrás de la estadounidense Ajee Wilsmon. Este domingo intentará borrar el mal recuerdo de los Juegos Olímpicos en el que quedó fuera del podio.

Michelle Jenneke: Australia

La australiana levanta suspiros en cada presentación, producto del baile que protagoniza en los momentos previos a la competencia. Especialista en los 100 metros con vallas, la bella velocista de 24 años quedó sexta con una marca de 13.11.

Anna Kiełbasińska: Polonia

La atleta polaca, de 27 años, es especialista en los 200 metros. Sin embargo, quedó eliminada y no llegó ni a competir en las semifinales de la categoría, al obtener un sexto lugar estableciendo un tiempo de 23.48 segundos.

Dayra Klishina: Rusia

La rusa, de 26 años, no compite bajo la bandera de su país después de haber sido suspendida por el doping masivo que reveló el informe McLaren en Rusia. Bajo la bandera de «Neutrales» que fueron autorizados por la IAAF, la bella deportista ocupó el segundo lugar de Salto en largo después de establecer una distancia de 7 metros.

Gena Loefstrand: Sudáfrica

La sudafricana compite en los 800 metros junto a Carster Semenya, la atleta más rápida de la disciplina. Con 22 años, Loegstrand quedó por encima de los 2 minutos, mientras que su compatriota ingresó en la final estableciendo un tiempo de 1.58,90 minutos.

Kristin Gierisch: Alemania

La atleta alemana, de 24 años, no pudo conseguir el podio en la final del triple salto del Mundial de Londres. Sin embargo, se mostró orgullosa de su resultado y le agradeció a su entrenador, familia y amigos por Instagram.

Isidora Jiménez: Chile

La corredora chilena en los 200 metros no logró superar su serie, en la que quedó sexta con un crono de 23.89 centésimas. Con ese resultado, la velocista de 24 años se despidió del Mundial al igual que sus comptriotas chilenas Karen Gallardo y Natalia Duco.