La oposición venezolana denunció que la dictadura de Nicolás Maduro robó equipos de sonido de la Asamblea Nacional

El diputado Tomás Guanipa denunció la desaparición de los elementos después de que el martes efectivos de la Guardia Bolivariana no le permitieran el acceso a los legisladores opositores

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la puerta del Parlamento (@stalin_gonzalez)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la puerta del Parlamento (@stalin_gonzalez)

El diputado opositor Tomás Guanipa denunció este miércoles que miembros de la Asamblea Nacional Constituyente robaron equipos de sonido del Palacio Legislativo.

“Ayer (martes) en el salón protocolar hubo un show de este gobierno. Se robaron nuestro sonido y equipos. Esa es la imagen que no queremos tener de nuestro país. Luchamos por el cambio y queremos vivir de una forma distinta”, dijo Guanipa en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a lo que publicó el periódico El Nacional, esta situación habría ocurrido luego de que la Constituyente realizó una sesión en el hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional sin notificación previa a la directiva del Parlamento.

El lunes por la noche, los chavistas Delcy Rodríguez, Darío Vivas y Fidel Vásquez tomaron junto con una contingente de la GNB el hemiciclo protocolar.

En el Palacio Legislativo hay dos hemiciclos: en el primero, se realizan las sesiones ordinarias; y el segundo es el protocolar, que se usaba solo para circunstancias especiales.

Efectivos de la GBN no dejaron pasar a diputados opositores el martes (@ReporteYa)

Efectivos de la GBN no dejaron pasar a diputados opositores el martes (@ReporteYa)

Este martes, la GNB -custodio del Palacio Federal Legislativo venezolano- impidió la entrada de los diputados opositores a la Cámara, luego de que los oficialistas constituyentes entraran por la fuerza para tomar el control de la sede, hasta ahora controlada por el antichavismo.

“No nos dejan pasar al Palacio Federal Legislativo. Este gobierno invade los espacios que ya no son capaces de ganar legítimamente“, denunció el diputado Stalin González, jefe de la mayoritaria facción opositora, que representa dos terceras partes de los escaños de la Asamblea Nacional.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: