Kate Rodríguez festejó el “Día Internacional del Orgasmo Femenino” con un desnudo total

La sensual morocha publicó una foto en su cuenta de Instagram con una leyenda alusiva. “El orgasmo es considerado un ejercicio aeróbico. Desde hace 9 años cada 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino. ¡¡¡Feliz día Chicas!!!”, escribió

Es, sin dudas, una de las mujeres más explosivas del medio y, cada vez que puede, hace gala de su escultural figura a través de las redes sociales. Por eso, no extrañó que en el “Día Internacional del Orgasmo Femenino” Kate Rodríguez (27) celebrara el mismo con una foto totalmente desnuda que encendió a sus miles de seguidores.

“El orgasmo es considerado un ejercicio aeróbico. Desde hace 9 años cada 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino. ¡¡¡Feliz día Chicas!!!”, posteó la sensual panameña, quien acaba de debutar en cine con Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo y que en breve conducirá un programa de alto contenido erótico para la señal Playboy TV.

Un incentivo, acaso, para que miles de hombres le obsequien a sus respectivas parejas un festejo acorde, aunque seguramente todos ellos estén fantaseando con poder celebrarlo junto a ella.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: