La sombra de Jennifer Lawrence detrás del divorcio de Chris Pratt

Fans del actor la responsabilizan por causar la separación entre él y su esposa de ocho años, Anna Faris

Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Tras el anuncio de la sorpresiva separación de Chris Pratt de su esposa Anna Farisdespués de ocho años de matrimonio, los fans están buscando una explicación – y algunos están señalando a Jennifer Lawrence como la gran culpable.

Tanto Pratt como Lawrence han negado firmemente cualquier relación, pero eso no impidió que los fans en Twitter responsabiliaran a la estrella de Los Juegos del Hambre.

“No puedo creer que Chris Pratt y Anna Faris se van a separar. Todo esto es culpa de Jennifer Lawrence”, escribió un usuario de la red social.

Los rumores de un posible romance de Pratt y Lawrence se iniciaron al año pasado durante la filmación de “Pasajeros”. En ese entonces, Faris admitió que la situación no fue fácil para ella. “Estoy orgullosa de mi relación con Chris, pero habiendo dicho eso, por supuesto, que voy a sentirme vulnerable, como cualquier persona”.

Chris Pratt y Jennifer Lawrence en la presentación de “Passengers”en Londres

Chris Pratt y Jennifer Lawrence en la presentación de “Passengers”en Londres

“Me hicieron sentir muy insegura. Recuerdo haberme sentido lastimada de tal manera que me molestaba. No quería aceptar que un chisme me hubiera afectado tanto”, añadió.

Lawrence está en pareja con el director de “Black Swan”, Darren Aronofsky, con quien ha estado saliendo desde septiembre pasado. Una fuente de cercana a la actriz dijo a Page Six:  “Jennifer está muy unida a Darren. No hay manera de que esté con Chris.

Pratt y Faris tienen un hijo de 4 años, Jack. Se conocieron en el set de la película Take Me Home Tonight, filmada en 2007, dos años antes de que Pratt consiguiera un rol en “Parks and Recreation” de NBC y se transformara en toda una estrella.

(Getty) Chris Pratt y Anna Faris

(Getty) Chris Pratt y Anna Faris

Pero otra fuente al citad medio señala que el ascenso de Pratt tuvo un gran impacto en su matrimonio. “Cuando se conocieron, Anna era la más famosa, pero ahora él es una gran estrella. No es la misma persona con la que se casó”.

En una declaración firmada por ambos, Pratt expresó: “Anna y yo estamos tristes de anunciar que nos estamos divorciando. Lo intentamos duramente mucho tiempo”.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: