El dramático estado de Mariah Carey: su peso casi no le permite caminar

“No podía caminar más de un par de pasos seguidos, sus rodillas parecían doblarse por su peso”, dijeron desde su entorno

Mariah Carey no la pasó bien en los últimos meses: Will Ferrell la despidió de la película en la que estaban trabajando juntos por considerarla demasiado “diva”, le rechazaron la tarjeta de crédito cuando estaba comprando en Beverly Hills y ahora es la burla de Internet porque ya no puede dar sus shows.

Los años pasan la cuenta y hay un momento en que simplemente ya no puedes seguir haciendo lo que hacías hace 15 años; el cuerpo no aguanta.

Pero Mariah está en completa negación a esto y sigue presentando un show que ya no es capaz de realizar una buena actuacion.

Más encima, ahora han salido nuevos reportes que indican que Mariah está con demasiado sobrepeso, a un nivel que casi no puede caminar. Un cercano que la acompaña en sus conciertos, afirmó al sitio web RadarOnline: “Cada vez que Mariah volvía al escenario, tenía que ser llevada en una cama o un jet ski. Estaba claramente haciendo playback y continuaba desapareciendo por 15 minutos de vez en cuando por supuestos cambios de vestuario”, dijo una fuente cercana a Carey.

Además de que ya no se puede hacer sus rutinas de baile y le está costando cantar en vivo, al parecer tuvieron que adaptar todo su vestuario.

“Está tan gorda que todos sus vestuarios han tenido que ser agrandados. Está hinchada e incómoda, además no tiene energía suficiente para seguir presentándose”, agregaron.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: