Cómo piensa recuperar el PSG el dinero por el fichaje Neymar

El presidente de la institución, el qatarí Nasser Ghanim Al-Khelaifi, informó que el astro brasileño les hará ganar más capital que el que invirtieron por él

Tras haber realizado el fichaje más caro de la historia, en el que pagó 222 millones de euros, el Paris Saint Germain ya cuenta con Neymar Jr entre sus filas para iniciar una nueva temporada. Desde el elenco parisino ya comenzaron a recuperar el dinero que invirtieron por traer al astro de 25 años.

La primera gran recaudación obtenida fue gracias a la venta de camisetas. Desde que el ex Barcelona fue anunciado como refuerzo oficial, en la tienda del club francés se agotaron las más de diez mil remeras que pudo estampar el PSG con el nombre del brasileño y el dorsal número “10”. Los fanáticos formaron grandes filas al pie de las puertas de los negocios que se ubican en el Estadio Parque de los Príncipes y los Campos Elíseos. La oficial cuesta 155 euros, mientras que la versión económica está 100 euros.

(Reuters)

(Reuters)

El presidente de la institución, el qatarí Nasser Ghanim Al-Khelaifi, informó que su nueva figura les hará ganar más capital que el que gastaron por él. “Nos hará ganar más dinero del que hemos pagado“, afirmó ante los medios.

Esta claro que el saldo invertido por el capitán del seleccionado de Brasil se pagará con el negocio que se genera alrededor del propio futbolista. Los montos generados por publicidad o por la televisación aumentarán debido a la presencia del jugador. Además, el PSG desea poder expandir su marca a través del rostro de Neymar y así convertir al club de París en una ícono universal, como los son el Barcelona o el Real Madrid.

(Reuters)

(Reuters)

Según estableció este año la revista estadounidense Forbes, el PSG no se encuentra entre los diez clubes más valiosos del mundo. Sin embargo, la imagen de Neymar como la cara nueva en el equipo más importante de Francia es una demostración de poder, que puede impulsar a la entidad dentro del ranking de los más caros del planeta, encabezado por Manchester United valuado en 3.690 millones de dólares, seguido por Barcelona (3.640 millones) y Real Madrid (3.580 millones).

Desde que Qatar Sports Investments desembarcó en el PSG en 2011, el conjunto ganó 16 títulos, todos en el ámbito local. “El reto más grande, y el que me motivó a unirme a mis nuevos compañeros, es ayudar al club a ganar los títulos que los aficionados sueñan“, lanzó Neymar en el Parque de los Príncipes en su presentación ante su nueva afición, cerca de 48 horas después de la oficialización de su traspaso. Tanto él como todos los hinchas sueñan con obtener la Champions League por primera vez.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: