Tres parejas, autos de lujo y un camello: la espectacular fiesta de graduación que organizó una madre para su hijo

Un joven de Filadelfia tuvo una suntuosa preparación para llegar de la mejor manera a la “prom” con sus compañeros

Una madre que tenía la intención de regalarle a su hijo un viaje a Dubai como regalo por su graduación le dio un giro al concepto y decidió “llevar Dubai a Filadelfia“, con un asombroso despliegue que incluyó tres parejas para el joven, un camello, toneladas de arena y tres autos de lujo, entre otros detalles.

Saudia Shuler gastó cerca de USD 25 mil para que su hijo Johnny “JJ” Eden llegara de la mejor forma a la esperada fiesta de fin de curso. Y los resultados estuvieron a la altura de la expectativa.

La madre encargó un mural a un artista para tener la mejor escenografía. Además, compró arena para que el camello que llegó para la fiesta se sintiera como en casa.

Nada de fotos engorrosas con la familia de la novia o silencios incómodos. La llegada de JJ fue por todo lo alto. Y todo se realizó por partida triple: tres parejas, tres vestuarios y tres autos de lujo (un Range Rover, un Rolls Royce y un Lamborghini).

Fue épico, hermano. Toda mi familia estaba allí. Sólo me importaba que mi familia estuviese bien. Mi mamá hizo todo, ella fue la verdadera MVP (mejor jugadora)”, indicó JJ, quien se graduó con altas calificaciones y destacadas participaciones en el equipo de básquet.

Lo gracioso es que él ni siquiera quería ir a la fiesta“, contó Shuler. La madre no hizo caso a las quejas de su hijo, quien creía que estaba haciendo algo muy grande. Una alfombra roja o una limusina no serían suficiente para lo que ella tenía en mente.

Sin embargo, ella explicó por qué decidió hacer un evento de tal magnitud. Hace tres años, cuando tenía 40, sufrió un infarto, se enfrentó al cáncer y parecía estar en su lecho de muerte.

Recordando el asesinato de su pareja y la muerte de otro hijo, le desesperaba la idea de no estar presente cuando su hijo se graduara.

Con tal fecha en mente, comenzó a ahorrar y en dos años llegó a sumar USD 25 mil, aunque para el evento contó con la ayuda de muchos amigos y parte de la comunidad local.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: