“La mayor bomba del mercado”: al Real Madrid le ofrecerían 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El periódico portugués A Bola destacó en su portada que al Real Madrid le llegarían jugosas propuestas por su máxima estrella, que podría ser tentado por el Manchester United, el Paris Saint Germain o algún club de la Super Liga china

Cristiano Ronaldo celebra la consagración en la UEFA Champions League (Reuters)

Cristiano Ronaldo celebra la consagración en la UEFA Champions League (Reuters)

Sería extraño pensar que Cristiano Ronaldo se marchará del Real Madrid, un club en el que alcanzó la cúspide de su carrera. Sin embargo, según la prensa portuguesa, el club blanco podría recibir astronómicas ofertas de hasta 180 millones de euros (202 millones de dólares) por fichar al atacante luso.

En su portada, el periódico A Bola informó que clubes como el Manchester United, el París Saint Germain, el Mónaco y varios de la Super Liga de China estarían dispuestos a “perder la cabeza por el mejor jugador del mundo” y le ofrecerían al Real Madrid más de USD 200 millones para convertir a CR7 en “la mayor bomba del mercado”.

Dentro de los clubes que podrían pagar esos 180 millones de euros, parece que el PSG es el más interesado, ya que A Bola devela una reunión de Jorge Mendes, agente de Ronaldo, con Nasser Al Khelaifi, el qatarí presidente del club francés. No obstante, Mendes también representa al colombiano James Rodríguez y al defensor portugués Pepe, quienes saldrían del Real Madrid en los próximos meses.

Por otra parte, con lo de China como opción menos viable, Cristiano aún guarda cariño por el Manchester United, club en el que jugó durante seis temporadas.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021 (@RMadridBabe)

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021 (@RMadridBabe)

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021 y en los últimos tiempos se ha mostrado convencido de seguir varios años más en el equipo, a pesar de que a veces es abucheado por las gradas del Santiago Bernabéu.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: