Estaban a punto de zambullirse en su piscina cuando una sorpresa los detuvo en seco

Unos residentes de Florida que se alistaban a disfrutar de un feriado bajo el sol tuvieron la suerte de revisar bien antes de arrojarse al agua. La bestia fue retirada con ayuda de las autoridades

Una familia de Florida se llevó una terrorífica sorpresa al descubrir en su propia piscina a un enorme caimán que superaba los dos metros de largo, reposando apaciblemente en el fondo del agua.

En pleno Memorial Day (Día de los Caídos), feriado estadounidense en el que se rinde homenaje a aquellos que murieron en combate, los residentes del condado de Sarasota buscaban un día de tranquilidad cuando se vieron obligados a pedir auxilio.

Por suerte, los dueños se tomaron un segundo antes de saltar al agua“, señaló la policía local, que acudió al llamado de emergencia. Las autoridades retiraron al animal, que ofreció una dura resistencia al verse obligado a salir del agua.

Porque no hay dos días iguales en la patrulla… Solo en Florida“, publicó en Facebook la página policial. Las autoridades indicaron que el lagarto gozaba de buena salud y fue trasladado a una zona apropiada.

Estos animales suelen tener una mayor actividad y desplazamiento en la época de celo, que inicia en la primavera boreal.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: