El enorme gesto de un boxeador estrella con un niño que padece un cáncer facial

Amir Khan se puso a entera disposición de la familia del pequeño Ali Hassan, al que ayudará desde la parte económica para tratar de salvar su vida

El boxeador británico Amir Khan se ofreció a pagar el tratamiento que le salvaría la vida a Ali Hassan, un pequeño de siete años que padece un cáncer facial denominado retinoblastoma.

El medallista olímpico de Atenas 2004 posee una fundación cuyo objetivo es ayudar a los niños desfavorecidos en todo el mundo. En este caso, un paquistaní que lucha por su vida.

“En enero de este año, los médicos le realizaron una cirugía para amputarle el ojo derecho. Semanas después, su cara comenzó a hincharse, derivando en un tumor enorme”, relató el padre de Ali Hassan.

“Amir Khan nos aseguró todo tipo de ayuda financiera. Me dijo que también nos visitaría”, concluyó Ali Muhammad Mansha. Del otro lado, Anwer Ahmed, manager del boxeador, aseguró que está “visitando al niño en el hospital bajo la dirección de Khan”.

“Estamos esperando informes médicos. Si su tratamiento no es posible aquí o en cualquier otro hospital en Pakistán, lo llevaremos a cualquier país extranjero donde las instalaciones médicas son mucho mejores para avanzar”, afirmó.

El joven Pakistán Ali Hassan, de Pakpattan, tiene un tumor enorme que se ha diseminado, afectando su boca, nariz y ojo. Ahora, tras el asombroso gesto del boxeador y su fundación, los padres esperan que su hijo pueda volver a vivir una vida normal.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: