Conflicto familiar y problemas económicos: el drama del único hijo biológico de Muhammad Ali

El ex campeón de los pesos pesados dejó cerca de USD 80 millones, pero su único hijo biológico reveló que apenas le alcanza para pagar el agua y vive en la casa de un amigo: “No tengo ni un centavo a mi nombre”.

A un año de la muerte de su padre, Muhammad Alí Jr., de 45 años, aseguró que esta a punto de quedarse sin hogar. Además acusó que los otros miembros de su familia le negaron su parte de la fortuna del ex boxeador.

El único hijo biológico del ex deportista se separó de su mujer y está viviendo junto a un amigo en Florida para evitar el pago de alquileres. “No tengo ni un centavo a mi nombre”, le confesó al diario británico Mirror.

A punto de quedarse en la calle, el oriundo de Filadelfia afirmó que sólo recibió tres “miserables pagos” de 2500 dólares en los últimos dos meses. Además, arremetió contra sus siete hermanas, y su hermano adoptivo Assad, por no cumplir con la distribución de la herencia acordada en una reunión en California, la cual asciende a casi USD 80 millones.

“Parece que me han apartado a un lado completamente. No tengo una cuenta bancaria, por lo que han tenido que enviarme el dinero directamente”, le aclaró al portal británico.

“Ha sido un año difícil. Esto no es lo que mi padre hubiera querido. Él habría querido que yo estuviera bien, tener un lugar para quedarme, tener mi dinero”, se lamentó Alí Jr. quien se separó de su esposa a los pocos meses de la muerte de su padre.

“Voy a vivir de agua, es todo lo que puedo pagar. Conseguir comida es difícil, ya que no tengo un centavo a mi nombre”, reconoció y agregó: “No me importa dónde duermo, mientras duerma”, por sus posibles miedos a enfrentar la vida en las calles.

Después de insistir en que su esposa lo echó de su casa, a pesar de no tener una vivienda propia, el hijo de la segunda esposa del triple campeón comentó que esta pidiendo a sus amigos que patrocinen un libro de recetas de cocina titulado: “KnockOut Coocbook”.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: