Cómo fue el primer entrenamiento de Mauro Icardi con la Selección

El delantero se sumó a las prácticas del elenco nacional bajo las órdenes de Jorge Sampaoli

La espera terminó para Mauro Icardi. El delantero del Inter de Italia se sumó a los entrenamientos de la selección argentina en Merlbourne, Australia, de cara a los amistosos que el conjunto nacional disputará ante Brasil y Singapur, y que marcarán el debut de Jorge Sampaoli como entrenador del equipo.

Se trata de la primera aparición del rosarino en la Selección desde que fuera convocado en 2013 por Alejandro Sabella durante las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Aquella vez jugó solo un partido, ante Uruguay, y ya no volvió a ser citado por “Pachora” ni por sus sucesores Gerardo Martino y Edgardo Bauza.

Icardi, con el kinesiólogo Luis García

Icardi, con el kinesiólogo Luis García

En la práctica en el predio de Melbourne City Academy, Icardi trabajó solo, separado del grupo. Hizo ejercicios físicos de manera diferenciada, junto al kinesiólogo Luis García, debido a que aún está en proceso de recuperación de una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo, sufrida a mediados de mayo.

Sampaoli espera por la plena recuperación del delantero para contar con él en los duelos del viernes 9 de junio ante Brasil y del martes 13 ante Singapur. El rosarino podría ser titular en uno de estos encuentros en los que el DT de Casilda comenzará a delinear su equipo de cara al objetivo principal: lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Lionel Messi, Nahuel Guzmán y Mauro Icardi, antes del entrenamiento en Merlbourne (@TeamLioneIMessi)

Lionel Messi, Nahuel Guzmán y Mauro Icardi, antes del entrenamiento en Merlbourne (@TeamLioneIMessi)

Este lunes la Selección entrenó con la mayoría de los jugadores convocados, quienes arribaron a Australia tras finalizar los compromisos con sus respectivos equipos. Lo más destacada de la jornada fue la llegada del capitán Lionel Messi, quien ya practicó con el grupo.

Los ausentes fueron Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, de la Juventus de Italia, y los citados del fútbol local: José Luis Gómez, Lucas Alario, Nicolás Tagliafico, Jonatan Maidana, Marcos Acuña e Ignacio Fernández.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: