El periodista héroe experto en artes marciales que salvó a un custodio en el atentado en Londres

Geoff Ho, editor del Sunday Express, intervino en el ataque terrorista para evitar la muerte de una persona y acabó con un corte en el cuello que puso en peligro su vida

(Facebook)

(Facebook)

El periodista Geoff Ho, experto en artes marciales, intervino la noche del sábado en lo que parecía ser una pelea más de la noche londinense, sin imaginar que estaba en medio de un atentado terrorista que acabó con la vida de siete personas, y terminó salvando con su acción a un guardia de seguridad de un bar.

No sé si fue estúpido o noble saltar en una pelea afuera de la taberna Southwart, pero dos ****s tratando de atacar a un guardia solo no pasará bajo mi supervisión“, escribió en su cuenta Facebook, según publicó The Mirror. Al ayudar al custodio, el hombre evitó que la masacre sea mayor, protegiendo a las personas que estaban al interior del local y permitiendo la huida de varios clientes.

En las horas siguientes al ataque, sus amigos realizaron una intensa búsqueda, ya que su paradero y su estado de salud eran desconocidos. Posteriormente, fue hallado con un corte en el cuello en cuidados intensivos, pero fuera de peligro.

(Foto: Ayes Gokkaya / The Mirror)

(Foto: Ayes Gokkaya / The Mirror)

Una de sus amigas, Isabelle Orderberg, indicó que “no le sorprende” si Ho terminó herido por defender a otros. “Es experto en artes marciales, no me parece raro que defienda a otras personas porque simplemente es ese tipo de gente. No estoy ni un poco sorprendida. Así es Geoff y por eso lo amamos“, declaró al periódico The Age.

Por su parte, su amigo Jack Barry agregó: “Mis pensamientos están contigo. Estoy asombrado por tu valentía y espero verte para una cerveza muy pronto”

(@GeoffTheRed)

(@GeoffTheRed)

Según consignó The Mirror, el nuevo héroe está consciente y puede sentarse, pero las heridas ocasionadas por los terroristas le impiden hablar.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: