Nicole Neumann y una producción súper sexy

Al tiempo que las versiones sobre una severa crisis de pareja con “Poroto” Cubero son cada vez más fuertes, la modelo deslumbró en una campaña. Aquí, las fotos

La belleza de Nicole Neumann está más allá de cualquier máxima. Por ejemplo, aquella que dice: “El amor le sienta bien”. Sucede que un rumor que se echó a rodar –por mérito propio– el año pasado, adquirió mucha fuerza en estas últimas semanas. ¿Qué asegura? El fin de su relación de casi una década con el futbolista Fabián Poroto Cubero.

Pero entonces, ¿qué tiene que ver el presente –y el futuro– sentimental de Nicole con esto de las máximas sobre su sensualidad? Con que esa presunta ruptura, o esa actualidad emocional un tanto endeble –guiémonos siempre por las versiones–, no empaña su hermosura.

Así quedó demostrado en una producción que la mamá de Indiana Allegra Cubero hizo para la publicidad de una marca de medias, Mora. Y en su cuenta de Instagram publicó un adelanto imperdible.

Y por si fuera poco, también hay video:

Será una cuestión de tiempo comprobar si la separación de Cubero se concreta, ¡o ya se ha dado! En cambio, el tiempo poco puede hacer con Nicole. Estéril, en su caso tampoco alcanza a empañarla…

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: