Masacre en Mississippi: detuvieron a un hombre que asesinó a ocho personas

Cory Godbolt fue arrestado el domingo por las fuerzas de seguridad en el condado de Lincoln, tras balear a las víctimas en tres lugares diferentes, incluyendo a un subjefe policial

“Suicidio a manos de la policía, esa era mi intención”, dijo el presunto asesino a la prensa mientras estaba apresado (@TRex21)

“Suicidio a manos de la policía, esa era mi intención”, dijo el presunto asesino a la prensa mientras estaba apresado (@TRex21)

Las autoridades del estado de Mississippi arrestaron el domingo al sospechoso de protagonizar una series de tiroteos en el que murieron ocho personas, incluyendo un oficial de policía.

El vocero de la Oficina de Investigaciones de Mississippi, Warren Strain, dijo que los tiroteos sucedieron el sábado por la noche en tres casas distintas del condado de Lincoln.

Suspect tells me Lincoln Co. deputy was just in the way, and after all this he meant to commit suicide by cop.

Dos de los hogares se encontraban en la ciudad de Brookhaven y otra en el pueblo de Bogue Chitto, según reportó la agencia AP. Aparentemente el hombre escapaba de la policía.

Todavía no se presentaron cargos y se desconocía el motivo o si el atacante conocía a sus víctimas, una de las cuales era un subjefe de policía.

Cory Godbolt (@TRex21)

Cory Godbolt (@TRex21)

En tanto su identidad fue reportada por The Clarion-Ledger como Cory Godbolt. El mismo medio publicó un video en el que un Godbolt ya apresado balbucea e intenta explicar a una reportera que una de sus víctimas “simplemente estaba ahí, mi plan no fue diseñado para él”.

La ambulancia se lleva al sospechoso (@TRex21)

La ambulancia se lleva al sospechoso (@TRex21)

“Estábamos hablando de que me llevara a mi hijos, yo tenía una conversación con su padrastro y su madre, mi esposa, sobre que yo me llevara a mis hijos, y entonces llamaron a la policía. Gente que ni siquiera vivía en la casa, intervino”, dice Godblot en un lenguaje cortado mientras agentes de seguridad lo custodian.

“Me quedé sin balas”, lanza en un momento. “Suicidio a manos de la policía, esa era mi intención. No estoy apto para vivir, no después de lo que hice”, agrega.

Godbolt al momento de su arresto (@TRex21)

Godbolt al momento de su arresto (@TRex21)

El gobernador de Mississippi, Phil Bryant, emitió un comunicado en el que lamentó las víctimas y destacó la labor policial: “Pido a todos en Mississippi unirse a Deborah [su esposa] y a mí en la oración por las vidas perdidas en el Condado de Lincoln”

“Todos los días, los hombres y mujeres que llevan la insignia policial realizan algún sacrificio para proteger y servir a sus comunidades. Muy frecuentemente, perdemos a uno de los más valiosos. Agradezco a las agencias del orden su participación por su arduo trabajo. Que la paz del Todopoderoso lave las heridas de esta tragedia sin sentido”, sostiene.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: