Las bellas y las bestias: las nuevas criaturas del “Bailando”, por Fabián Medina Flores

Las figuras del nuevo “ShowMatch” intentan demostrar que están a la moda, exhibiéndose hasta el escándalo si es necesario… La idea es destacarse como sea. Pero no podrán escapar del ojo clínico del asesor de imagen más prestigioso

Son unas bestias… ¡siempre dan lo mejor!

Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz

Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz

¡Los mejor vestidos! Ambos por Fabián Zitta. Además de ser guapos, Rocío Guirao Díaz Nicolás Paladini saben llevarlo, no están disfrazados y aportan elegancia allí donde no sobra. Es una imagen cosmopolita, de red carpet real.

Pampita Ardohain

Pampita Ardohain

Es la que más experiencia tiene… ¡Nada la salpica! Pampita eligió un vestido divino que destaca con estilo su figura. Posa sin clutch, innecesario como las demás. El modelo de zapatos es lindo, no así el color. Ella es Pampita; es una marca.

Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez

Tomó una coartada y… ¡le fue bien! Lourdes Sánchez demuestra seguridad en esta foto: lindas sandalias, flâneur en mano y tiara de Jitric que la corona. Y el color está moda. ¡Muy linda!

Nancy Pazos

Nancy Pazos

Creo que es la única foto de Nancy Pazos donde está bien lookeada. Bello vestido de Claudio Cosano que optimiza su figura, aunque falta volumen en el peinado. Sorteo con hidalguía la foto oficial del Bailando. ¡Correcta!

El Polaco y Silvina Luna

El Polaco y Silvina Luna

¡Son guapos! Silvina Luna resolvió naturalmente y con acierto el pelo y el make up; las manos, impecables. Pero su choker le corta el cuello y hubiera quedado mejor un body debajo. El Polaco sólo invirtió en un par de zapatos Gucci, mocasines urbanos de lujo. Le faltó saco o corbata.

Mariela “La Chipi” Anchipi

Mariela “La Chipi” Anchipi

¡Guapa! Y bienvenida con ese escote, el color y la textura, combinado con un divino flâneur, el mismo que usó Paula Chaves el año pasado en la entrega de los Martín fierro. Mariela Anchipi es una pieza de arte. Y sería perfecta si no fuera por el peinado…

Mariela Mimi Alvarado

Mariela Mimi Alvarado

¡Una sorpresa! Mimi siempre está mal vestida, pero esta vez se encontró con su estilo para dar el presente con su sello. Y aunque abusa de los labios oscuros, es su mejor versión. Correcta.

El Dipy

El Dipy

¡Un aplauso a la voluntad y la intención! La confección y el calce de hombros es difícil, pero El Dipy está lleno de buena voluntad. ¡Aprobado!

Gabo Usandivaras

Gabo Usandivaras

Se corrió del negro. Look muy pensado y efectista para Gabo Usandivaras, pero le faltó toque de noche, ¡más show! Eso sí: lo sostiene, y sabe llevarlo.

Bellas… ¡criaturas salvajes!

Gladys “La Bomba Tucumana”

Gladys “La Bomba Tucumana”

Una Bomba desactivada… El color del vestido y el peinado no la favorecen a Gladys. Siendo una reina de la cumbia, debería haber ido como tal, y no con este vestido poco conveniente para su figura y la desafortunada elección de su ropa interior. ¡Necesita ayuda urgente!, pero con alguien que sepa de moda, no que le guste la ropa.

Moria Casán

Moria Casán

¡Hay que hacer una una fuerte denuncia! Moria Casán, armada y con ayuda de muñecas Barbies, tomó por asalto una juguetería ¡y se quedó con todo! Si la diva no se toma a risa esta foto, ¿entonces quién? ¡Es una performance, la Marta Minujín del Bailando!

La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente

Tigresa del Oriente, Es el arte kisht. Nadie aspira ver a La Tigresa del Oriente bien vestida ni elegante. Es nuestra Moni Argento versión show. Es el adorno feo que en toda casa debe estar; y por esa misma razón, lo hace encantador…

Naiara Awada

Naiara Awada

Tiene mucho que aprender de moda, y más de su tía, Juliana Awada. El vestido es lindo, pero no para Naiara Awada: no la beneficia el corte. Puso todo su presupuesto en sus manos y no en la belleza de sus pies. Lindos aros, de M&M Torres.

Sol Pérez

Sol Pérez

El bordeaux fue el color elegido, y el modelo de body y falda transparente, el uniforme oficial para esta ocasión. Y para el tipo de foto, este es el peinado ideal. Pero con Sol Pérez, el make up es incorrecto, el sobre es de poca calidad y el bordado es terrible… ¡De dudoso gusto! Bordar es un arte y quien no lo maneja, lo demuestra. Eso sí: a La chica del clima le queda muy el look.

Yanina Latorre

Yanina Latorre

Una señora con vestido juvenil. El acierto de Yanina Latorre es su peinado, el make up y el modelo de ropa interior. ¡Pero no el color! Debería ser gris, azul o negro. Cuidado, porque todo lo nude no da color piel. Y el bordado es lo que más calidad le quita.

José Ottavis

José Ottavis

El azul y negro es una combinación aprobada desde hace siete años. El tono es efectista, pero la chaqueta es corta para José Ottavis. El pantalón no tiene el ruedo correcto, el moño está desalineado y… es incomprensible: ¡¿qué lleva en la mano!? ¿Una agenda? ¿Un clutch? ¿Un diario íntimo? Eso sí, ¡combinado y a tono!

Flor Vigna

Flor Vigna

Por fortuna, Flor Vigna mejoró su make up y peinado. Lució un vestido con la pretensión de ser elegante, pero los zapatos son fatales: suela color madera, cosido en blanco y punta redonda, ¡todo lo que ella no necesita! Puede verse mejor.

Cecilia Chechu Bonelli

Cecilia Chechu Bonelli

Una pena… Para Chechu Bonelli era la oportunidad de verse radiante, de descollar como lo hizo María del Cerro. Una modelo tiene que llevar moda. El choker, el peinado: nada le sumó. ¡Es bellísima!, pero no es su mejor versión.

Barby Reali

Barby Reali

Qué difícil debe ser convencer a una mujer bella y de buena figura que use este look… ¡Sólo le faltó la boina de cuero! ¿La campera? ¿El sobre? ¡¿La ropa interior?! Me perturba saber qué mujer se vestiría así en una fiesta…

Alejandro “Huevo” Müller y su novia, Roxana Cravero

Alejandro “Huevo” Müller y su novia, Roxana Cravero

¡Felicitaciones por una novia tan guapa, Alejandro Müller! Y además, Roxana Cravero está bien lookeada. Pero Huevo le restó calidad al usar un pantalón de gabardina con chaqueta símil tuxedo. Dos looks distintos: de la cintura hacia arriba, uno; y abajo, una foto robada en Palermo.

Larry de Clay

Larry de Clay

Es muy talentoso, pero esta foto no lo demuestra. Lo de Larry de Clay es impresentable. Un taxista, si tuviera la oportunidad de participar de esta foto, iría impecable y orgulloso de pertenecer. Zapatos viejos, la cadenita en el cuello, los antejos colgados, la camisa y ¡los jeans! No me imagino quién podría asistir vestido así, ¿y adónde? ¡El peor look!

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: