El descuido sexy de Michelle Obama

Los Obama pasan días de descanso en Italia, donde cientos de fans los siguen por las calles por las que pasean. Los looks de la ex primera dama

Barack Obama y Michelle en su visita de relax a la Toscana italiana (AP)

Barack Obama y Michelle en su visita de relax a la Toscana italiana (AP)

La ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama está disfrutando lo que durante ocho años debió ver de lejos: el relax y ser auténtica por completo, sin protocolos. Es por eso que las fotografías en las que se muestra tal cual es y como una turista más por Italia dan la vuelta al mundo.

De vacaciones con el ex presidente Barack Obama, Michelle dejó ver una vez más lo sexy que puede ser en ropa informal. En esta oportunidad, en La Toscana, pudo observársela caminando junto al ex jefe de Estado con una blusa muy fresca y dejando un hombro al descubierto, en un descuido inoportuno.

El descuido de Michelle Obama en su look que recorrió los medios del mundo (AP)

El descuido de Michelle Obama en su look que recorrió los medios del mundo (AP)

(AP)

(AP)

(EFE)

(EFE)

A los 53 años, Michelle sigue sorprendiendo con su figura y despertó la curiosidad de los papparazzi en sus vacaciones por Italia. A cada paso que los Obama dan en su recorrido, acompañados de una fuerte seguridad, decenas de italianos los alientan como si fueran rockstars.

La pareja arribó a Italia el pasado viernes a bordo de un jet privado. Allí pasarán varios días de descanso, recorriendo la península mediterránea. La variedad de looks de Michelle es lo más comentado de la visita, una de las más relajadas que pudieron verse en los últimos meses, pese a la admiración y los gritos de “Mr. President!” que despierta el ex mandatario norteamericano a cada paso.

Pese a que están de vacaciones, quien fuera el hombre más poderoso del mundo no se apartó de la realidad y condenó los atentados en el concierto de Ariana Grande. “Nuestros corazones están con aquellos que fueron asesinados y heridos en Manchester. Los norteamericanos estarán siempre hombro con hombro con la gente del Reino Unido“, señaló en su cuenta de Twitter.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: