Wanda Nara generó revuelo con fotos de su tremendo escote

La esposa de Mauro Icardi mostró su exuberante delantera en las redes sociales

Wanda Nara (30) es adicta a las redes sociales y suele compartir con sus miles de seguidores imágenes y videos de su vida cotidiana y la de su familia. En esta oportunidad, la botinera causó un gran alboroto con la publicación de fotografías muy provocativas.

En Instagram Stories, la esposa del jugador Mauro Icardi (24) lució muy orgullosa su delantera mientras probaba diferentes filtros de la aplicación. Por estas impactantes imágenes recibió muchos elogios y también algunas críticas. Incluso algunos se preguntaron si se habría realizado una cirugía en los pechos.

Por otra parte, la modelo está muy feliz con la convocatoria del delantero del Inter a la Selección Nacional. El técnico Jorge Sampaoli lo citó para jugar en el partido contra Brasil el próximo 9 de junio en Melbourne, Australia. Cuatro días después, participará en el segundo amistoso con Singapur, en ese país asiático.

“El destino de cada persona es imposible de cambiar , Dios tiene escrito un plan perfecto para aquel que sea sobre todo paciente… la injusticia es inevitable como el sufrimiento, pero nada es eterno… y a las buenas personas les pasan cosas Buenas . Feliz porque estas donde tenés que estar y junto a las personas que Dios eligió para que estén con vos. Te deseo que simplemente le pongas el mismo Amor y responsabilidad como a todo lo que vos haces. @mauroicardi te amo”, escribió en Instagram junto con una imagen de su esposo y una de sus hijas.

La semana pasada, Wanda Nara le abrió una cuenta en Instagram a la pequeña Francesca (2). En tiempo récord, la hija mayor del jugador de fútbol ya tiene más de 16 mil seguidores. ¡Todo un éxito!

LEA MÁS:

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: