Se separaron Federico Bal y Laurita Fernández

La conductora de “Combate” le confirmó a Ángel de Brito que la relación terminó “por una infidelidad”

Federico Bal y Laurita Fernández blanquearon su romance en marzo pasado, luego de varias idas y vueltas. Sin embargo, la relación amorosa entre ellos terminó. ¿El motivo? Una infidelidad.

Ángel de Brito fue el encargado de anunciar la noticia en su programa Los ángeles de la mañana: “Hablé con uno de los dos y me contó qué pasó para que se separen. Una de las partes me dijo por qué tomó la decisión, uno dejó al otro y creo que no hay vuelta atrás”.

“Ya no somos más novios”, le confirmó este domingo la conductora del ciclo Combate al periodista. Además, la bailarina aseguró que el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri la había “decepcionado”.

Fede Bal y Laurita Fernández en el “Bailando 2016”

Fede Bal y Laurita Fernández en el “Bailando 2016”

Ángel explicó que no se trataba de una “joda” o de una simple especulación a tan solo una semana del comienzo del Bailando 2017. Los campeones de 2015 fueron casi los últimos en confirmar su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

“Federico fue el que se mandó la macana”, explicó el conductor. Luego, señaló que la tercera en discordia es Flor Marcasoli, una vedette que ya había tenido un affaire con el joven. “Él tuvo una relación paralela con Laura y Flor. Se vuelven a repetir las historias del pasado”, agregó.

Flor Marcasoli, la tercera en discordia en la separación entre Fede y Laurita

Flor Marcasoli, la tercera en discordia en la separación entre Fede y Laurita

En 2016, se desató un escándalo similar cuando el hijo de Carmen Barbieri y Barbie Vélez se separaron. La actriz señaló a Laurita como la tercera en discordia. La pelea llegó a la Justicia, con acusaciones cruzadas por violencia. Este conflicto también afectó a la bailarina, quien se distanció de Federico Hoppe. Recién este año, Bal y Fernández anunciaron su noviazgo de manera oficial.

Este lunes por la tarde, el protagonista de Sálvase quién pueda y la conductora de Combatetienen que asistir al Tattersall, donde se realizará la sesión de fotos de todos los participantes e integrantes de ShowMatch. Seguramente, la prensa les preguntará sobre esta crisis. Habrá que esperar para saber qué responden los protagonistas…

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: