Los memes de la inusual situación que transitan el Barcelona y el Real Madrid sobre el final de La Liga

Con un empate ante el Málaga, el Real Madrid será campeón. Mientras que el Barcelona, para consagrarse, necesitará ganarle al Eibar y esperar por la victoria de los “albiazules”

Estallaron los memes a pocas horas del último partido que deberán afrontar los dos candidatos a quedarse con la liga española.

Real Madrid podrá ser el campeón con un empate ante el Málaga, mientras que Barcelona necesitará ganarle al Eibar y esperar por la victoria del conjunto de Míchel González, para hacerse con el título.

El equipo de Zinedine Zidane no sólo peleará por hacerse con la liga 33 de su historia, sino que también disputará la final de la Champions League, en la que enfrentará a la Juventus, el club que eliminó al Barcelona en los cuartos de final.

Una de las polémicas, en cuanto al partido que deberá afrontar el Real Madrid, fue el millón de dólares que recibirá el Málaga si los merengues salen campeones. Cuando Isco fue traspasado de un equipo a otro, en el contrato, se estableció que le darían esa cantidad de dinero por cada liga ganada dentro de los cinco años posteriores.

Barcelona cerrará su año con la esperanza de conseguir el único titulo posible de los tres que disputó en esta temporada: La Copa del Rey. La final la disputará el 27 de mayo ante el Alavés.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: