El espléndido look de los nuevos actores, ¡que nos libraron de todas esas figuras mal vestidas!

Mientras las generaciones anteriores arruinaban cualquier entrega de premios, la actual de verse bien. Y Fabián Medina Flores analiza su estilo: Pampita, Emilia Attias,

Para ir a una mega fiesta, la cortesía indica asistir correctamente vestido: de eso se trata el dress code. Es importante respetarlo, y si funciona, ¡todavía mejor! Esta semana se presentó en el Palacio Paz la nueva línea de perfumes de Antonio Banderas, The Secret Temptation. Y los famosos, ¿cumplieron con la premisa? Pasen y vean una galería de jóvenes espléndidos, ¡a imitar!

Juan Mónaco y Pampita Ardohain

Juan Mónaco y Pampita Ardohain

Hoy, Pampita Pico Mónaco iluminan una fiesta con su llegada. Todas las chicas sueñan que “su chico” esté impecable black-tie como él. Y claramente ella es su mujer opción, con su polémico vestido: ¿era parecido al de Fabián Zitta que usó para celebrar sus diez años con Benjamín Vicuña, en 2015? Sólo son dos vestidos colorados, uno de excelente confección y otro divino de María Gorof.

Un look similar, con dos años de diferencia: antes con el actor chileno, hoy con el ex tenista argentino

Un look similar, con dos años de diferencia: antes con el actor chileno, hoy con el ex tenista argentino

Para resolver tan vertiginoso tajo (innecesario), existe una ropa interior cristal tan diminuta como un hilo. Pero Carolina estaba ¡fabulosa!, con o sin ropa interior.

Zaira Nara

Zaira Nara

Obediente, Zaira Nara cumplió con la consigna black & red. Tal vez su color de pelo actual se deslice, pero su figura y su encanto supera ese mínimo detalle. Es una maravillosa opción a copia, y puede ser un look divino para una boda, por ejemplo. Divino su clutch de Flaneur.

Eva De Dominici

Eva De Dominici

Se nota que Eva De Dominici está disfrutando de sus transparencias. Sin embargo, queda mejor cuando el visor es largo, un body o culote, porque con esta opción que eligió, corta la figura y distrae. De todos modos está guapa.

María Del Cerro

María Del Cerro

¡Es una bomba María del Cerro! Y lo demuestra con este look. Divina desde el pelo, el make up, y este vestido de encaje y transparencias que, estratégicamente, dejan ver su bella figura.

Emilia Attias

Emilia Attias

Otra de las mujeres más bellas de la Argentina. Emilia Attias luce una tendencia recurrente: encaje y transparencias. Y lo lleva fabuloso. ¿El secreto? Pelo y make up impecables. ¡Súper look!

Luciano Castro

Luciano Castro

Prototipo de morocho deportista, rugbier o boxeador, que cuando le piden que vaya impecable, lo consigue fácilmente: ese es Luciano Castro. Así que todos aquellos súper héteros que buscan asistir a una boda, ¡aquí tienen un buen ejemplo!

Esteban Lamothe y Ludovico Di Santo

Esteban Lamothe y Ludovico Di Santo

Aquí, un hombre guapo como Esteban Lamothe con un buen ambiente. Aunque la camisa no era tan buena y faltó cerrarlo con una corbata. Igual, no desentonaba en la fiesta. Y a su lado Ludovico Di Santo, que maneja la moda y la disfruta, por eso logra buenos looks sin esfuerzo; este es un claro ejemplo.

Geraldine Neumann

Geraldine Neumann

Se lució en el escenario, ¡y abajo también! Geraldine Neumann optó por un buen look para cantar, con ese vestido corto colorado. La clave: buen makeup y pelo.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: