Colectivos chavistas asesinaron a otro joven en Venezuela: van 60 víctimas mortales en 50 días de protestas

Alejandro Aguilar murió tras recibir un disparo en el pecho por parte de las agrupaciones vinculadas al régimen de Nicolás Maduro, confirmó el alcalde de Valera, José Karkom. La oposición repudió el hecho

Alejandro Aguilar, joven asesinado por colectivos chavistas. (Twitter)

Alejandro Aguilar, joven asesinado por colectivos chavistas. (Twitter)

El joven Alejandro Aguilar fue asesinado en la noche del sábado tras recibir un disparo en el pecho. El hecho sucedió en el municipio de Valera, estado Trujillo. La muerte fue confirmada por el alcalde de la jurisdicción, José Karkom.

Lamentamos informar el asesinato de un joven en manos de paramilitares del régimen. La lucha de estos héroes no será en vano“, dijo Karkom.

Con la muerte de Aguilar la cifra de muertos, tras 50 días de protestas contra el régimen militar de Nicolás Maduro, se eleva a 60.

Paramilitares aterrorizan . En el Murachi y sus alrededores se reportan heridos, entre ellos 1 señora y 1 joven por impacto de bala!

Según relataron testigos, cerca al lugar donde fue asesinado el joven habían policías, pero las autoridades no impidieron que los colectivos chavistas utilizaran armas de fuego e intimidaran y dispararan contra la comunidad.

vecinos denuncian que a 2 cuadras de donde asesinaron a Alejandro Aguilar hay gran cantidad policías pero dejan actuar a colectivos

“¡Qué desgracia! Otro joven venezolano trujillano que es asesinado por la ambición enferma de poder de Nicolás Maduro. ¿Cuántos más?”, escribió el líder opositor Henrique Capriles en su cuenta de Twitter.

El muchacho asesinado en es Alejandro Aguilar. Dios te bendiga, Alejandro. Toda Vzla te llora. En tu nombre luchamos hasta triunfar https://twitter.com/mariacorinaya/status/866131037751050240 

En la madrugada del jueves un adolescente identificado como Daniel Rodríguez, de 17 años, falleció tras ser herido de bala en la cabeza presuntamente por “colectivos armados” en el municipio Córdoba del estado Táchira, fronterizo con Colombia.

“Me informan que hace unos momentos, Daniel Rodríguez falleció a causa de una herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo”, confirmó Virginia Vivas, alcaldesa del municipio Córdoba de la región tachirense.

Rodríguez era estudiante de Derecho en la Universidad Católica del Táchira (UCAT).

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: