Represión sin fin en Venezuela: al menos 20 heridos durante una noche violenta en Los Nuevos Teques

Manifestantes denunciaron que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana están utilizando esferas de metal mucho más grandes que los perdigones comunes para atacar a la población civil

Al menos 20 personas resultaron heridas durante las protestas en Los Nuevos Teques

Al menos 20 personas resultaron heridas durante las protestas en Los Nuevos Teques

La represión del régimen militar de Nicolás Maduro no cesa y día a día cada vez más venezolanos sufren en carne propia el avance de las fuerzas chavistas. El objetivo del gobierno es claro: reprimir y sembrar el pánico para que la población civil deje de protestar.

Sin embargo, es tal el descontento de la gente que esta actitud del gobierno no hace más que echar leña al fuego a una situación cada vez más insostenible.

En la noche del martes y primeras horas de este miércoles, al menos 20 personas resultaron heridas durante las protestas en Los Nuevos Teques.

Un puente incendiado en Los Nuevo Teques

Un puente incendiado en Los Nuevo Teques

Daniel Murolo, jefe de redacción del diario La Región del estado Miranda, aseguró -citado por el periódico El Nacional– que los ciudadanos fueron lesionados producto de la represión proveniente de los cuerpos de seguridad del Estado.

Usurarios de las redes sociales publicaron fotos de sus heridas y de los proyectiles que las fuerzas represoras utilizaron para apaciguarlos. Y denunciaron que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están utilizando esferas de metal mucho más grandes que los perdigones comunes para reprimir.

ASESINOS!!! Con esto ataca la GNB a los residentes de los Nuevos Teques

Lejos de dejar las calles, la oposición venezolana, reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó para este miércoles a la llamada “Marcha de los caídos” en homenaje a las víctimas de la represión chavista.

Estas concentraciones, que tendrán la particularidad de hacerse por la tarde noche, se darán en dos puntos de Caracas y en 24 estados del país. Comenzarán a las 17:00 de este miércoles (hora local) y terminarán a las 19:00.

En Caracas, habrá dos puntos de concentración: en el oeste de la ciudad la gente de reunirá en el Centro Comercial La Villa, mientras que en el este lo hará en el Centro Comercial Parque Cristal.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, el opositor Freddy Guevara, pidió a la gente que lleve una vela o linterna para honrar a los 54 muertos que dejó la represión del régimen de Maduro en un mes y medio de protestas.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: