Descubrió a un par de ladrones saliendo de su casa y decidió atropellarlos y perseguirlos con su camioneta

El dueño del hogar, en Ciudad del Este, Paraguay, actuó de modo rápido y salvaje para tratar de atrapar a los delincuentes que intentaron robarle

Las cámaras de un vehículo y del circuito cerrado de un edificio muestran la reacción de un hombre luego de que ladrones ingresaran a su domicilio en el barrio Boquerón, de Ciudad del Este.

Cuando abrió el portón de su garage, Milciades Paiva Morla se percató de que dos personas desconocidas salían corriendo de la casa con uno de sus maletines. Instintivamente, aceleró su camioneta para atropellarlos y lograr impactar contra uno de ellos antes de que abandone la vivienda. Pero éste igual logró salir y abordar el auto donde lo aguardaba su cómplice.

El dueño de la casa no se rindió y embistió sin dudar contra el vehículo de los ladrones y luego retomó la marcha en reversa y volvió a chocarlos, según se puede ver en las imágenes del circuito cerrado.

El momento es aprovechado por los ladrones para bajar del automóvil y correr hacia un matorral, de modo que pudieron huir, pero dejaron las pertenencias robadas.

La víctima poseía cámaras de circuito cerrado en toda la vivienda, a través de las cuales pudo registrar el momento en el que los dos delincuentes cargaban varios objetos en el maletín que pretendían robar.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: