Leopoldo López desde la cárcel: “La dictadura va a caer”

El líder opositor, preso desde 2014 en la prisión de Ramo Verde, instó este lunes a los venezolanos a continuar las protestas contra el régimen militar de Nicolás Maduro. Además, denunció que tuvo impedido el contacto con su defensa durante 39 días

Leopoldo López, en la última imagen desde la cárcel difundida por el régimen chavista

Leopoldo López, en la última imagen desde la cárcel difundida por el régimen chavista

En una serie de mensajes difundidos a través de Twitter, el líder opositor Leopoldo López instó este lunes a los venezolanos a continuar las protestas contra el régimen militar de Nicolás Maduro, que lo tildó de ser la “dictadura más represiva” en la historia del país caribeño.

“Que la dictadura lo entienda: NO NOS VAN A DOBLEGAR, como tampoco doblegarán la resistencia del pueblo venezolano en su lucha por la libertad”, dijo el fundador de Voluntad Popular.

Que la dictadura lo entienda: NO NOS VAN A DOBLEGAR, como tampoco doblegarán la resistencia del pueblo vzlano en su lucha por la libertad!

El preso político aseguró además que “la dictadura va a caer”. “Con cada arremetida se encontrará con un pueblo más unido y más determinado. A quienes no quieren hundirse con la dictadura: es momento de ponerse del lado correcto de la historia. Del lado del pueblo”, agregó.

A quienes no quieren hundirse con la dictadura: es momento de ponerse del lado correcto de la historia. Del lado del pueblo

Asimismo, instó a la oposición a continuar las protestas contra el chavismo, que cumplieron este lunes 45 días tras el intento de la Justicia de asumir las funciones de la Asamblea Nacional, y desataron la brutal represión del régimen, que dejó 52 muertos –los últimos dos durante el Gran Plantón de este lunes -y cientos de heridos y detenidos.

“La calle es la salida. Sigamos organizándola y masificándola. Millones somos indetenibles”, expresó en su cuenta, administrada por su esposa Lilian Tintori.

Hoy les ratifico: LA CALLE ES LA SALIDA. Sigamos organizándola y masificándola. Millones somos indetenibles!!!

Asimismo, manifestó: “¡Sí! ¡Se puede, Venezuela! Juntos lo vamos a lograr. Superaremos estas horas oscuras y avanzaremos. Progresaremos como nación. ¡Fuerza y fe!”.

El líder opositor volvió a referirse también a su situación en la cárcel, y denunció “ante el pueblo venezolano y la comunidad internacional” que tuvo impedido el contacto con se defensa durante 39 días.

Denuncio ante el pueblo venezolano y la comunidad internacional que durante 39 días la dictadura me ha impedido contacto con mi defensa

Lilian Tintori visitó este domingo, en el Día de la Madre, en Venezuela, a su marido en la cárcel de Ramo Verde, donde cumple una condena de casi 14 años.

Saliendo de Ramo Verde de ver a Leopoldo. El mejor regalo del es verlo, estar juntos y abrazarnos en familia.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: