Los ejercicios de las famosas para mantener sus figuras

Lali Espósito, Floppy Tesouro, Cinthia Fernández, Ailén Bechara, Jésica Cirio, Noelia Ríos, Alejandra Maglietti, Mica Vicciconte, Mónica Farro, Claudia Fernández, Ayelén Paleo, Ivana Nadal y Melina Lezcano publicaron videos para mostrar sus secretos

Famosas haciendo ejercicios

Famosas haciendo ejercicios

Son algunas de las chicas más lindas y con los mejores cuerpos de nuestro país. Y más allá de la genética cuidan su figura día a día con dietas, ejercicios y, con todos los aparatos, cremas y geles que ayuden a reducir talles, eliminar celulitis y mantener firmes las piernas y la cola. Incluso se animan a entrar con cierta regularidad al quirófano, para hacerse retoques estéticos, si con gimnasia no alcanza.

Y si, mantener las curvas y la panza chata es una tarea difícil para las que viven posando o bajo la mirada atenta de sus seguidores. “Claro, esa tiene canje de un centro de estética, con esas máquinas yo tampoco tengo pozos”, dice alguna desconfiada que mira a una de las famosas que aparece en bikini en una revista. “Esta se operó 5 veces, así cualquiera”, agrega otra. Y una tercera remata asegurando que “sentala 8 horas en una oficina como yo, con medialunas, a ver si no engordan”

Por todas estas frases, muchas famosas publican en sus cuentas de Instagram videos que muestran el esfuerzo que hacen en gimnasios, plazas, y en todo lugar que tienen a mano, para ejercitarse. Cada una de ellas tiene una técnica diferente, con pesas, con ayuda de una pelota, eludiendo conos, subiendo escaleras, con un profesor al lado, solas, de mañana, de tarde, de noche. Es cierto que para el verano falta, pero ellas quieren estar espléndidas, de enero a enero.

Aquí algunos de las imágenes que nos regalan habitualmente las redes:

LALI ESPÓSITO:

CINTHIA FERNÁNDEZ:

ALEJANDRA MAGLIETTI:

FLOPPY TESOURO:

MICA VICICONTE:

AILÉN BECHARA:

MÓNICA FARRO:

JÉSICA CIRIO:

CLAUDIA FERNÁNDEZ:

IVANA NADAL:

NOELIA RÍOS:

AYELÉN PALEO:

MELINA LEZCANO:

LAURITA FERNÁNDEZ:

CANDE RUGGERI:

TAMARA ÁLVES:

MELINA PITRA:

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: