Juanes habló sobre el drama familiar que vive hace más de 20 años

La hermana del artista colombiano se encuentra en coma desde hace 24 años. Tanto su familia como él tienen la esperanza de que despierte

Juanes

Juanes

En diálogo con el periódico chileno El Mercurio, el cantante colombiano Juanes habló por primer vez sobre el momento más doloroso que le tocó vivir a él y a su familia hace 24 años y que continúa hasta el día de hoy.

Juanes relató que su hermana, Luz Cecilia, se encuentra en coma desde hace 24 años. “Tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma”, confesó el intérprete de temas como “A Dios le pido” .

“En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, eso ha sido lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible”, detalló el cantante de 44 años.

“Eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible. Imagínate ya han pasado 24 años“, se sinceró.

Juanes actualmente reside en Miami junto a su esposa, la modelo y actriz Karen Martínez, y sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante. El próximo 12 de mayo lanzará su nuevo trabajo discográfico, Mis planes son amarte.

Este triste hecho ha generado que los lazos entre Juanes y su familia sean aún más fuertes pese a la distancia: “Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté“. A pesar del tiempo que ha pasado, no pierden la esperanza de que algún día Luz Cecilia se recupere.

Juanes ya había hablado sobre este tema cuando falleció el músico argentino Gustavo Cerati en septiembre de 2014. En declaraciones al diario colombiano El Tiempo había expresado su “tristeza inmensa” al enterarse de la muerte de Cerati y junto con ello se refirió al estado de su hermana.

“Lleva hasta hoy más de 20 años en estado casi similar a aquel en que permaneció Gustavo por 4 años. Acostada en una cama en casa de mi madre y sin ningún tipo de reacción o señal de que hay alguien al otro lado”, dijo en ese entonces a la publicación. “Es una convicción absoluta, inmune a todo. Mi madre hoy, al igual que mi familia, sigue esperando el día en que Luzce, como le decimos cariñosamente, despierte…”.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: