Filtraron fotos íntimas de Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo

La deportista estadounidense es una nueva víctima de los “hackers” informáticos y se une a una triste lista de famosas atletas

(AFP)

(AFP)

El sitio digital “Celeb Jihad”, develó una imagen de la golfista profesional Paige Spiranac en donde aparece en “topless”. La estadounidense se sumó a la triste lista de mujeres deportistas, producto de la ola de “hackeos”.

No es la primera vez que la web norteamericana publica fotos íntimas de alguna atleta. Anteriormente revelaron fotos de varias luchadoras de la WWE, entre ellas Paige y Charlotte Flair.

La ex campeona del Cactus Tour en 2016 aparece frente a un espejo con una camisa abierta y sin nada debajo. El sitio web publicó, junto a esa foto, otra de su Instagram para demostrar que era la misma habitación.

Además de ser una golfista profesional, la blonda de 24 años es sumamente popular en las redes sociales, las cuales la catalogaron como “la más sexy” de esa disciplina.

Paige Spiranac hizo su debut oficial en 2015, con 22 años, en el evento Omeba Dubai Ladies Masters, en donde recibió fuertes críticas en las que la acusaban de haber ingresado al circuito por su popularidad. Terminó 101 de los 107 competidores.

Un año más tarde iba a conseguir su primer título como profesional en el Cactus Tour tras vencer a Hannah O’Sullivan. Sin embargo su dedicación al mundo del deporte, sumado a su físico llamativo, hizo que millones de personas la siguieran en las redes sociales.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: