Análisis completo del Gear S3, el nuevo reloj inteligente de Samsung

Viene en dos modelos: Classic y Frontier. Responde a comandos de voz, tiene bisel giratorio para acceder a las aplicaciones y una batería con autonomía de hasta tres días. Es compatible con iOS y Android 4.4 en adelante

Samsung lanzó el Gear S3 en la Argentina. El reloj, que había sido presentado en la feria IFA del año pasado, llegó hace unos días al país y lo probamos. Aquí, un análisis completo del equipo.

El nuevo smartwatch viene en dos versiones: Frontier y Classic. La principal diferencia radica en el diseño: el Classic tiene una terminación más elegante y el Frontier, que es el que estuve probando, es más robusto y está pensado para un perfil más deportivo.

Este modelo es apenas más grande que el Gear S2: pasó de una pantalla de 1,2 a una de 1,3 pulgadas. Pesa 62 gramos. Tiene diseño circular, una caja de acero inoxidable y una correa de silicona de 22 milímetros.

El Samsung Gear S3 viene con diferentes aplicaciones para medir el rendimiento físico

El Samsung Gear S3 viene con diferentes aplicaciones para medir el rendimiento físico

Cuenta con pantalla Súper AMOLED, que se mantiene siempre encendida y es táctil. Además, viene con un bisel giratorio para acceder de forma más sencilla a las aplicaciones y notificaciones.

Tiene certificación IP 68, lo cual implica que es resistente al polvo y al agua: puede estar sumergido hasta 30 minutos en 1,5 metros de profundidad. De todos modos, Samsung advierte que no es buena idea nadar con el reloj puesto.

Desde el teléfono se pueden responder notificaciones, agendar recordatorios, hacer llamados y mucho más usando la pantalla o por medio del asistente de voz integrado.

Vienen en dos modelos: Classic, que es más elegante y Frontier, que tiene un estilo más deportivo

Vienen en dos modelos: Classic, que es más elegante y Frontier, que tiene un estilo más deportivo

En cuanto a la conectividad, tiene Wi Fi, Bluetooth y NFC, con lo cual es posible hacer pagos desde el móvil, en aquellos países donde esta opción está disponible.

Tiene giroscopio, acelerómetro y barómetro para medir la presión atmosférica. También se puede escuchar música desde sus altavoces.
Además, el equipo permite hacer un seguimiento del ritmo cardíaco y viene equipado con aplicaciones para cuantificar los pasos diarios o los kilómetros que se corren.

Cuenta con 4G de memoria y una batería más resistente que la de su antecesor: pasó de 250 mAh a 380 mAh. Se carga de manera inalámbrica y ofrece una autonomía de hasta 3 días.

ES compatible con teléfonos con Android 4.4 en adelante y también con el iPhone, ya que funciona con equipos con sistema operativo a partir del iOS 9.

Se puede adquirir en las principales tiendas del país a un valor estimativo de $11.999.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: