Quién es Dee Devlin, la mujer que dio a luz al primer hijo de Conor McGregor

La estrella de la UFC tiene una conmovedora historia de amor con la irlandesa de 30 años. “Ella me salvó la vida”, reconoció el campeón mundial

El luchador irlandés Conor Mcgregor fue padre recientemente junto a su amada esposa, Dee Devlin. La oriunda de Dublín lo acompañó en sus peores momentos y es un pilar fundamental del éxito que consiguió su marido.

“Mi novia ha estado ahí desde el principio. Ella me ha ayudado a lo largo de esta carrera. Si no fuera por ella, probablemente yo no estaría donde estoy ahora”, aseguró la estrella de la UFC.

El padre del talentoso peleador de MMA, Tony McGregor, confirmó la noticia del nacimiento del pequeño Conor Jack: “El bebé pesó 3 kilos y medio. Toda la familia esta encantada”.

La madre del pequeño McGregor se llama Dee Devlin y hace más de ocho años que esta en pareja con el campeón de los pesos ligeros de la UFC. “Vivíamos en Irlanda, a 30 kilómetros de Dublín, en un departamento de renta con el sueldo de desempleado de 188 euros”, detalló el irlandés en una entrevista.

“No tenía empleo porque pasaba todo mi tiempo en el gimnasio”, reconoció. Pero junto a él, estaba ella. “Me llevaba en auto al gimnasio, y escuchaba todos mis sueños. Dee me salvó la vida. No estaría haciendo esto si no fuera por ella, eso seguro”, admitió.

Su novia creía en las cualidades de Conor McGregor y lo acompañó desde el primer momento: “Yo creía en que podía ser el campeón y ella también. Confió en mí a pesar de la falta de dinero. Siempre trató de hacer que comiera bien, que siguiera mi régimen diario”.

“Cuando llegaba a casa después de un exhausto día de entrenamiento, me decía: ‘Conor, está bien, tú puedes hacerlo'”, explicó. Y afirmó que él también hizo “todo” pensando en ella.

El luchador de 28 años la consideró indispensable en su meteórico ascenso: “Ella ya no trabaja más, la contraté para el negocio. Ahora trabaja para mí y recoge los cheques”.

Lejos de las exigencias, el “empleo” que le brindó sólo es una excusa. “Ser capaz de sacarla del trabajo, darle todo lo que ella siempre quiso y viajar por el mundo con ella, me llena de orgullo. Me hace seguir adelante”.

La noche del 5 de mayo nació Conor Jack, en el Combe Maternity Hospital de Dublín, para sellar la gran historia de amor que formaron. Se espera que McGregor le dedique un tiempo a su hijo antes de volver a concentrarse en una pelea con Floyd Mayweather.

LEA MÁS:

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: