Samsung Galaxy S8: el teléfono llega con algunas sorpresas

Durante la presentación del smartphone, que se hará hoy en Nueva York, se espera que se den a conocer tres novedosos accesorios. Todo lo que se sabe hasta el momento

Después de mucha expectativa, rumores y filtraciones finalmente se presenta hoy el Samsung Galaxy S8, en Nueva York. Pero el teléfono no llega solo. Con él, se darán a conocer, al menos, tres accesorios destacados.

De smartphone a computadora en un solo paso

El “amigo” más novedoso del nuevo buque insignia de la surcoreana es DeX, una base que permite convertir al teléfono en una suerte de computadora. Este dispositivo se conecta, por medio de USB tipo C a monitores con resolución 4 K.  También cuenta con carga inalámbrica, dos puertos USB 2.0 y puerto Ethernet.

Realidad virtual más inmersiva

También se espera que se anuncie una nueva versión del Gear VR, que vendrá junto con un control remoto. Esta versión mejorada permitirá disfrutar de una mejor manera la plataforma de realidad virtual Daydream de Google.

“Funda reloj”
Dentro de la varias fundas que se lanzarán para el Samsung Galaxy S8 hay una que se destaca. Se trata de la ClearView Standing Cover que servirá para ubicar al teléfono allí dentro como si fuera un reloj despertador.

Además de estas novedades y tal como se ve en las fotos filtradas, se espera que se lance un cargador inalámbrico, una batería externa de 5.100 mAh y un pequeño teclado físico para añadir al teléfono.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: