La tapa de Paula Chaves que generó polémica: “Hoy elijo ser ama de casa”

La modelo y conductora fue la cara de la portada de Gente en la que se la puede ver limpiando el piso, elegantemente vestida y con tacos altos

Paula Chaves es la protagonista de la tapa de la revista Gente de esta semana, bajo el título: “Hoy elijo ser ama de casa” y las críticas a través de las redes sociales no tardaron en llegarle.

En la portada se la puede ver muy elegantemente vestida, con una camisa, pollera a la cintura y tacos, mientras que con una mano sostiene una aspiradora, como si estuviera limpiando la alfombra.

Las  críticas fueron en parte por que su look muy poco tiene que ver con el de una ama de casa promedio y por la estética, similar a la de los años ’50, cuando el rol de la mujer en la sociedad era muy distinto al de hoy.

“Que bizarra es la foto”, “Nunca vi una tapa más horrorosa”, “Seguro que es macanuda, pero todo lo que dice me parece de cuarta”, “¿Ama de casa? Jajaja” y “Paula y su tapa de los cincuenta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twiter a partir de la tapa.

Hasta el mismo Pedro Alfonso se refirió a la foto y el título que tuvo como protagonista a su mujer, y escribió: “Una relación linda y encero”.

En su reaparición a seis meses de haber sido mamá de Baltazar, la modelo, mucho más rubia, cuenta cómo hizo para bajar los 25 kilos que había aumentado en el embarazo y asegura que decidió dedicarse a full time a su familia.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: