El reencuentro de Will Smith y el reparto de “El príncipe de Bel Air”

Veinte años más después, se volvieron a juntar todos los actores, menos James Avery, fallecido en 2013

Fue una de las series de mayor éxito en los 90. También el show que lanzó a la fama al actor Will Smith. Dos décadas más tarde, se reencontró el elenco de El príncipe de Bel-Air (también conocida en Latinoamérica como El príncipe del rap). Esta imagen nostálgica se volvió viral. 

Alfonso Ribeiro, Carlton Banks en la comedia, fue quien publicó la fotografía en las redes sociales. “Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de El príncipe de Bel Air“, escribía el actor junto a la imagen publicada en su perfil Instagram, que ya obtuvo más de 200.000 Me Gusta.

“Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto”, escribió, recordando al actor que interpretaba al tío Phil, fallecido en 2013.

En la imagen, de izquierda a derecha, aparecen: Tatyana Maria Ali, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Will Smith, Daphne Maxwelll Reis y Joseph Marcell.

Aún se desconoce por qué se han reunido. Muchos fanáticos del show fantasean con la idea de que regresen nuevamente a la pantalla chica.

Precisamente el año pasado, Joseph Marcell avivó las esperanzas de los seguidores de la serie cuando habló de la posibilidad un regreso pero con Jaden Smith, hijo de Will Smith, en el papel protagónico.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: