La interminable catarata de insultos que generó el tuit de la FIFA al anunciar la sanción a Lionel Messi

El organismo comunicó su decisión de suspender al capitán de la Argentina en las redes sociales, y los usuarios descargaron su enojo con una lluvia de reclamos y comentarios muy agresivos

Lionel Messi fue suspendido por cuatro partidos por la FIFA (AP)

Lionel Messi fue suspendido por cuatro partidos por la FIFA (AP)

La FIFA decidió actuar de oficio y suspendió al argentino Lionel Messi por cuatro partidos oficiales. El capitán de la Albiceleste no podrá jugar hasta la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La sanción fue comunicada a través de las redes sociales y provocó el enojo de los usuarios, quienes descargaron su furia con insultos.

A través su cuenta FIFA Media en Twitter, donde se publican los comunicados oficiales, el organismo que regula el fútbol mundial avisó la pena por insultar a un juez de línea durante el partido de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile.

Lionel Messi suspendido por cuatro partidos: http://bit.ly/2oufNrE 

Photo published for Lionel Messi suspendido por cuatro partidos

Lionel Messi suspendido por cuatro partidos

La Comisión Disciplinaria de la FIFA, en aplicación de los artículos 77 a) y 108 del Código Disciplinario de la FIFA , suspendió por cuatro partidos al argentino Lionel Messi tras un incidente…

es.fifa.com

“Mafiosos, corruptos”, escribió un usuario. “Es una vergüenza”, denunció otro. “Hipócritas”, agregó un tercero. La mayoría de los reproches estaban vinculados al pasado turbio de la entidad. Y llegaban especialmente desde Argentina, pero también desde España, Brasil y Reino Unido.

“Esta FIFA es peor que la de Blatter”, dice otro de los participantes en la conversación, que poco a poco subió de tono y llegó al punto en que los comentaristas también se peleaban entre ellos.

También hubo quienes apoyaron a la FIFA, con el argumento de que “hasta el mejor jugador del mundo debe ser suspendido si le falta el respeto a una autoridad”.

Tampoco faltaron los que auguraron un futuro negro para la Argentina. “Qué mal para el mejor de todos, no puede ganar el Mundial con Argentina y sus compañeros lo van a defraudar de nuevo”, consideró uno de los participantes en la charla. “Argentina ya debe alistarse para la Copa América y Qatar 2022”, agregó otro.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: