Silvina Luna habló de su estado de salud

La modelo se encuentra internada en el Hospital Italiano por un cólico renal. “Hoy al mediodía me van a sacar esa piedrita con láser”, aseguró la mediática

Por un problema de salud, Silvina Luna debió suspender sus vacaciones en los Estados Unidos y regresó a la Argentina, acompañada por su pareja El Polaco, para realizarse diversos estudios médicos.

“Estoy internada en el Hospital Italiano por un cólico renal”, aseguró la mediática al programa Nosotros a la mañana. Hoy al mediodía me van a sacar esa piedrita con láser. El resto de las cosas, tanto el calcio como la función del riñón están normales, así que hoy a la tarde me dan el alta y mañana con suerte voy a retomar mis vacaciones”, agregó la protagonista de la obra teatral Abracadabra. 

La ex participante de Gran Hermano reveló que este cólico es una “secuela” que sufre como consecuencia de haberse sometido a una operación estética con Aníbal Lotocki. Según había explicado la modelo hace unos años, el médico le colocó metacrilato para rellenar sus glúteos y piernas. Esa sustancia tóxica le provocó problemas renales.

Desde hace un tiempo, Luna lleva adelante una batalla judicial contra Lotocki, como otras . “Lo está llevando mi abogado Fernando Burlando. Este año va a ir a juicio oral”, señaló sobre esta causa. “Lo importante es que esto fue un cólico renal, esto puede volver a pasar, pero hoy está todo controlado”, manifestó.

Por otra parte, en el ciclo también se comunicaron con Aníbal Lotocki para preguntarle sobre la salud de la actriz. El médico se defendió de estas acusaciones: “En la denuncia que se hizo en el Juzgado de Instrucción 11, la pericia determinó que su trastorno renal no tenía nada que ver con la cirugía que nosotros le practicamos”.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: