Noelia Marzol, una nueva víctima de las censuras de Instagram

La red social eliminó una imagen de la modelo en la que aparecía de espaldas, sin la parte de arriba de la bikini

Noelia Marzol se encuentra de vacaciones, luego de haber trabajado en la comedia Los Corruptelli durante toda la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

En su cuenta de Instagram, la modelo y actriz compartió con sus seguidores una fotografía muy sensual en una playa. Pero, a las pocas horas, la publicación fue censurada por no cumplir con las normas de la red social.

En la imagen, Noelia aparecía sentada de espaldas sobre la arena, luciendo solo la parte de abajo de una bikini de color rojo. Además, con sus brazos tapaba sus pechos.

Luego de que le borraron la publicación, la joven subió otra imagen y aprovechó para quejarse. “Si nosotras las mujeres no podemos subir a @instagram fotos de espalda sin bikini… los hombres no deberían atenerse a lo mismo? 👙👙 #bikinis para todos y todas”, escribió en la red social.

Un caso similar le ocurrió a Sol Pérez, la chica del clima de TyC Sports. En varias oportunidades le eliminaron publicaciones, una de ellas correspondía a una producción que realizó para Teleshow. “En ningún momento violé ninguna norma: no estoy desnuda... Si me están borrando fotos donde aparezco vestida con un pantalón y un top, ¡entonces no puedo subir nada! Y quiere decir que depende del tipo de cuerpo que tenés si podés o no postear una foto…”, explicó, muy enojada.

Sol Pérez

Sol Pérez

Además, señaló que las imágenes son sacadas por las denuncias de otros usuarios: “Subo una foto y la mayoría de los comentarios son positivos: de 300 comentarios, por decir algo, sólo cuatro son negativos. Y yo los bloqueo porque no me suma. Y para que esas persona no sufran al ver mis fotos, ya que tanto les molestan…”.

Anita Pauls también fue censurada por haber compartido en su cuenta una imagen en la que aparecía haciendo topless con unas amigas.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: