Los perturbadores tuits de Val Kilmer sobre Cate Blanchett

El actor escribió una serie de mensajes sobre su amor por la actriz. No obstante, a muchos de sus seguidores les pareció que está obsesionado con ella

Val Kilmer está obsesionado con una famosa actriz de Hollywood. Así lo dejó en claro el fin de semana cuando tuiteó incansablemente sobre el amor que siente por la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett.

El protagonista de Top Gun incluso contó que una vez viajó hasta Australia para declararle su amor a Blanchett, aunque a su llegada lo estaba esperando el marido de la actriz, el dramaturgo Andrew Upton. 

Como si esto fuera poco, Kilmer —que está alejado de la pantalla grande por sus problemas de salud— le envió un mordaz mensaje a Upton frente a sus miles de seguidores en Twitter: “Recientemente tuve dos sueños con #CateBlanchett. Su marido no estaba en ninguno de ellos“.

Los mensajes continuaron y hasta contó que una vez aceptó un trabajo como extra solo para trabajar con la australiana. “Una vez hice un cameo sólo para estar cerca de Cate Blanchett, que levantó una pala en nuestra escena. Estaba tan deslumbrado por cómo lo hizo que me olvidé de mi línea”.

Once I did a cameo just to hang w/ who pickd up a shovel in our sc. I was so dazzled by HOW she picked it up I forgot my line

“Ella es tan increíble en persona. Algunas súper estrellas no lo son… Algunas no te generan nada en persona… Cate es tan real que es casi irreal”, escribió.

She’s just as amazing in person. Some super stars aren’t-Some superstars don’t do a thing to ya in person-Cate is so real it’s almost unreal

Ante los comentarios de disgusto de algunos de sus seguidores, el actor se defendió y dijo que sólo estaba expresando su gran admiración por una de las musas de Woody Allen. “No hay nada menos tenebroso que amar a alguien. ¿De qué clase de mundo vienen?“, le respondió a un internauta.

@valkilmer you’re being super creepy and obsessive now let it go eh

@Ruth_Less_Lady nothing in the least creepy about loving someone. What kind of world do you come from?

En otra publicación, aclaró que es amigo de la actriz y de su esposo.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: