La estratosférica oferta que prepara el Manchester United para fichar a Neymar

José Mourinho habría llamado al brasileño para convencerlo de abandonar Barcelona a final de temporada

Nerymar atraviesa su mejor momento como futbolista, siendo figura en Barcelona y en el seleccionado brasileño (AP)

Nerymar atraviesa su mejor momento como futbolista, siendo figura en Barcelona y en el seleccionado brasileño (AP)

Manchester United no pasa su mejor momento en la Premier League. Desde la salida de Alex Ferguson en 2013, el conjunto inglés abandonó los principales puestos de Europa y a pesar de sus intentos por contratar grandes jugadores y buscar entrenadores con diferentes ideas de juego, el club no ha logrado conformar un equipo digno de su historia.

El actual director técnico de la institución, José Mourinho, sabe que su propia llegada y el arribo de Zlatan Ibrahimovic y de Paul Pogbá no han sido suficientes y busca romper el mercado.

Por pedido de Mourinho, Pogba regresó al United en 2016, en lo que fue la transferencia más cara de la historia (Reuters)

Por pedido de Mourinho, Pogba regresó al United en 2016, en lo que fue la transferencia más cara de la historia (Reuters)

Según la información publicada por el sitio español Sport, Manchester United buscará en el próximo mercado de pases contratar al brasileño Neymar a cambio de 200 millones de euros (poco más de USD 217 millones).

Además, el periódico asegura que el entrenador portugués se comunicó telefónicamente con el delantero de 24 años para convencerlo de abandonar Barcelona a final de temporada y sumarse al elenco rojo.

Si esta transferencia se concreta, Neymar se convertiría en el futbolista más caro de la historia, superando al francés Pogba, quien justamente fichó para el Manchester United esta temporada por el valor de USD 116 millones (USD 100 millones menos que lo que pagaría el mismo club por el brasileño).

Además de Manchester United, Chelsea es otro de los clubes interesados en el brasileño y en los últimos días ha trascendido una posible oferta que rozaría los USD 185 millones.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: