Conocé a Micaela, la hija actriz de Sergio Lapegüe

La joven brindó a Teleshow su primera entrevista, a semanas de debutar en televisión con la tira de Underground, “Fanny la fan”

Sergio Lapegüe presentó a su hija Micaela, actriz, ante las cámaras de Teleshow. Sonriente y segura, la joven brindó su primera entrevista y habló sobre cómo es ser hija de un famoso y se mostró contenta con sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Vine con mi amiga, Micaela, mi hija”, arrancó el periodista y continuó: “Cuando me dijo que quería ser actriz fue fuerte. Conozco un poco el medio, no es un trabajo estable, ella lo vive en carne propia porque hace castings todo el tiempo. Pero la veo a ella y me veo a mí hace muchos años cuando había que remarla”.

Actualmente Micaela es una de las protagonistas de Sincronizadas, en el Teatro Porteño y en mayo hará la obra Las pulsiones de Yamila. Este año, además, le llegó la gran oportunidad de debutar en televisión, en la novela de Undergroud, Fanny la fan: “Mi personaje es una de las chicas del club de fans”.

No caigo todavía,  no soy muy consciente, entro en el juego y digo, ‘juguemos’, lo bueno es que es un personaje chico y voy aprendiendo de todos los demás”, dijo sobre su participación, que comenzó a grabar esta semana y ya pudo mirar: “Me gusta verme, al principio era muy autocrítica y después te empezás a aceptar, porque es eso, un crecimiento y un proceso. Crecí mucho en este último tiempo”.

En teatro y televisión, un gran año le espera a la actriz, que asegura que más de una vez, entre casting y casting y puertas que se cerraban se sintió mal y pensaba “¿cuándo me va a tocar?”. Finalmente tocó.

Además de su trabajo, suele realizar divertidos videos con su papá que publican en las redes sociales, en los que muestran situaciones de su vida, cual reality.

Entre otros colegas, la actriz, tiene como referente a Gloria Carrá: “Me acuerdo cuando la vi en Tiempos Compulsivos, dije ‘quiero llegar a hacer lo que hace ella’, en la novela  trataba el problema de la doble personalidad y es increíble lo que logró, todos en esa serie me parecieron increíbles”.

Si bien desde que terminó la escuela secundaria estudia actuación, asegura que fue durante el escenario, trabajando, donde más aprendió: “Cambié mucho. La pasión por la actuación la fui creando, no es que nació de un día para el otro, sino que fue aumentando en años”.

Micaela siempre vivió como algo natural el hecho de que su papá fuera famoso, aunque no quiere usar su apellido para trabajar: “Ser Lapegüe no te da el laburo seguro. Yo para Underground hice seis castings. Yo lo llevo con orgullo el apellido, pero no por eso voy a llegar a ningún lado, ni voy a permanecer, tal vez te abre puerta, pero pertenecer es trabajo de uno”.

¿Quién es Micaela Lapegüe?

La joven de 23 años, además de actuar estudia Gestión de Medios y está soltera: “Nunca tuve una relación formal, sí relaciones serias, pero novio no. Me gustaría pero soy medio como la gata flora, nada me viene bien… está difícil el mercado, no sé qué tiene qué tener un chico para que me guste”, confesó.

En su tiempo libre le gusta salir a correr e ir al teatro. Hace poco descubrió una nueva pasión, el piano: “Empecé hace un año y medio con clases porque quería tocar algún instrumento y me encantó. No me costó, hice también clases de canto, pero lo hago como hobby y complemento”.

¿Se animaría a hacer una escena subida de tono? “Cualquier cosa que te toque hacer, si está justificada en el guión, para adelante”, se la jugó, ¿qué opinará Sergio?

Un consejo de Sergio a su hija y a todos los chicos que estén arrancando su carrera

“Yo se lo digo a todos, que uno nunca deje de soñar, va a haber palos en la rueda, uno tiene dos alternativas, quedarse inmóvil o superarlas. Si uno las supera se fortalece el espíritu para enfrentar nuevos desafíos. Ella va por ese camino, porque son pasos cortos pero firmes, no se aprovecha del apellido porque hace las filas de los castings. Sé lo que es empezar de abajo, quería conducir a los 23, y me llegó a los 40. Ahora no va a hacer un protagónico, pero sí cuando tenga la experiencia. Mi consejo es segui, caminá, caete y levantate, levantarse es lo más importante y no hay nada más valioso que ser exitoso después de fracasos”.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: