A Sol Pérez le censuraron una fot hot en Instagram, y estalló: “Fíjense las fotos que me mandan por mensaje privado”

Cansada de que la red social quite posteos suyos, a partir de las denuncias de sus seguidores, la modelo que brinda el clima en TyC Sports dejó un duro descargo. Y lo acompañó con una grave denuncia

No es la primera famosa que sufre la censura de Instagram: le ocurrió hace unos días a Anita Pauls por un desnudo con dos amigas, y tiempo atrás a Vito Saravia por un topless, por reparar en apenas dos casos. Pero lo de Sol Pérez tiene algunas particularidades. Por lo pronto su fuerte descargo -con algún que otro exabrupto- que escribió en caliente, ya harta de encontrarse por segunda vez frente a esta situación.

“La gente de mierd… que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, ¿no tiene nada más importante que hacer de verdad?”, indagó la modelo, también conocida como La Sobri de Pérez, quien cada mañana brinda el clima en la señal deportiva TyC Sports.

Sucede que la red social suele quitar las imágenes que son denunciadas por otros usuarios. De allí la furia de la rubia contra esos seguidores. “Los que no quieren mis publicaciones que no las miren, yo no me meto en las cuentas de la gente que no me gusta”, razonó.

Ahora bien, ¿cuál era la imagen de la discordia? No se trataba de un desnudo, sino de una de las imágenes de una producción muy sensual que la modelo realizó -con el fotógrafo Christian Bochichio- para Teleshow:

Y como para respaldar a Sol, y manifestarnos en contra de toda clase de censura, podrás mirar aquí la galería completa de aquella producción de la modelo.

¡Un dato más! En aquel texto tan visceral, Pérez deja una denuncia que no debería pasar inadvertida. “Instagram, mejor empezá a fijarte los que mandan fotos de su p… por dm (mensaje privado), y no tanto en el laburo de la gente normal”, acusó Sol. Porque tristemente el acoso también se da en las redes sociales.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: