Una joven murió atropellada por un patrullero mientras intentaba fugarse a los tiros

La mujer, acusada de varios crímenes con armas de fuego, intentó correr cuando se vio rodeada y apuntó contra los uniformados, pero murió al ser arollada por el patrullero. Imágenes sensibles

Una mujer que huía de la policía y disparaba a los agentes murió atropellada por el patrullero que la perseguía en un violento episodio ocurrido en Oklahoma.

El Departamento de Policía de Tulsa informó que el oficial Jonathan Grafton embistió intencionalmente sobre el cuerpo de Madison Sueann Dickson el último sábado, luego de que la joven dispare en repetidas oportunidades contra la agente Kayla Johnson y el detective Ronnie Leatherman.

Según detallaron las autoridades, Dickson era buscada por la Justicia por cuatro incidentes relacionados a armas de fuego, entre los que figura el haber disparado a un hombre en la cabeza.

Cuando fue vista en una camioneta cerca de un complejo de edificios, la mujer saltó del vehículo y corrió abriendo fuego contra los oficiales. En ese momento, el agente Grafton dirigió el patrullero contra ella y el impacto acabó con la vida de la mujer.

El conductor del auto policial quedó suspendido, con goce de sueldo, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: