El luchador irlandés Conor McGregor finalmente le respondió a Floyd Mayweather, quien había dado un paso adelante al confirmar que saldría de su retiro para luchar contra él, y aseguró que va a «sorprender a todo el maldito mundo. Así, sólo resta firmar el contrato para formalizar el esperado duelo.

«The Notorius» se presentó en el Madison Square Garden para acompañar a Michael Conlan, su compatriota y ahijado deportivo, que hizo su debut con un K.O ante Tim Ibarra en la categoría Super Gallo.

Así ha sido la épica salida al ring de Mick Conlan, escolatado por Conor McGregor pic.twitter.com/jtWl47rlGJ
[vídeo de Top Rank]

Después de la pelea, un periodista lo cuestionó por sus cualidades encima de un ring, a lo que McGregor, que llevaba un papel secundario como acompañante del joven púgil, explotó.

«¿Tu eres un boxeador? Yo soy boxeador, confíen en eso, nadie en este juego de boxeo sabe lo que está por venir. Confía en mí, voy a entrar y sorprender a todo el maldito mundo», le reprochó el irlandés y detalló que, a sus 28 años, es un hombre muy confiado y «peligroso» con sus dos manos.

«Voy a parar a Floyd y todos ustedes se van a comer sus palabras, el mundo entero se va a comer sus palabras», aseguró, haciendo referencia al invicto de 49-0 que tiene el ex púgil de 40 años.

Antes de ser retirado por sus acompañantes, tras ver que la situación se estaba poniendo tensa, afirmó: «Nos estamos acercando, no te preocupes de eso. Se van a enterar. ¡Yo soy el boxeo!».

Ya esta todo preparado, hasta el T-Mobile Arena de Las Vegas guardó una fecha para el combate (10 de junio), por más de que aun no hayan formalizado. Ahora Floyd Mayweather consiguió su respuesta positiva y los dos luchadores quieren pelear para llevarse su gran tajada del pozo económico.