Una sensual venezolana se transformó en la mayor atracción del fútbol de Guatemala

Laura Bariatti comenzó a trabajar en el Deportivo Suchitepéquez y los hinchas le piden más fotografías a ella que a los jugadores en los entrenamientos

La belleza de Laura Bariatti se transformó en la mayor atracción del fútbol de Guatemala

La belleza de Laura Bariatti se transformó en la mayor atracción del fútbol de Guatemala

Que los hinchas hayan comenzado a visitar más a menudo las instalaciones del Deportivo Suchitepéquez de Guatemala tiene una explicación: la contratación de la venezolana Laura Bariatti, una sexy fisioterapeuta que revolucionó las sesiones de entrenamiento desde que trabaja para el club.

Después de trabajar en su país en el Metropolitanos FC y el Petare FC, la joven de 25 años emigró hacía el fútbol guatemalteco, donde alcanzó la fama por su belleza y sus fotografías en las redes sociales.

Los aficionados de los “Venados”, como se apoda al club del departamento de Suchitepéquez, suelen esperarla al término de las prácticas para poder tomarse una selfie con ella. Lo mismo sucede en los partidos de la Liga Nacional, donde muchos fanáticos se desesperan por una fotografía con la sensual fisioterapeuta.

Mientras tanto, Laura Bariatti disfruta de su nuevo empleo fuera de su país, al que accedió gracias a su amistad con el futbolista argentino Gabriel Diaz. “En Metropolitano FC conocí al defensor Gabriel Díaz y él me comentó que el club buscaba fisioterapeuta, por lo que mandé el currículum y me contactaron directamente”, contó en diálogo con Canal Antigua Digital.

Según informó dicho portal, Bariatti se graduó como fisioterapeuta del Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton de Venezuela y se ha especializado en terapia respiratoria, traumatológica y deportiva. 

Además, por lo que se ve en sus perfiles de las redes sociales, trabajó como modelo y fue integrante del equipo de la Federación Venezolana de Fisiculturismo en la categoría bikini.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: