El video que dejó en ridículo a Hristo Stoichkov durante un programa de TV

El ex futbolista búlgaro del Barcelona FC quedó expuesto en el canal mexicano Univisión, donde afirmó que él nunca había fingido un penalti. Las imágenes lo desmintieron segundos después

El ex futbolista búlgaro Hristo Stoichkov protagonizó un divertido momento en en el canal de televisión mexicano Univisión, donde actualmente trabaja como analista. El antiguo jugador del Barcelona FC quedó en ridículo al desafiar a los conductores a que demuestren que él había hecho trampa alguna vez.

Todo comenzó cuando le preguntaron a Stoichkov sobre si estaba de acuerdo con que ganar con trampa es reprobable. “¿Cuántas veces lo he dicho? ¡A mi no me gusta la idea de ganar un partido con trampa! ¡Y no me ha gustado nunca en mi vida!”, respondió el ex jugador blaugrana con mucho convencimiento.

Estaba tan seguro de sus dichos, que redobló la apuesta y pidió que le enseñasen evidencias de que él haya hecho trampa para ganar. “Denme algún partido en el que yo me haya clavado (simular una falta) para pedir un penal y que mi equipo gane ¡Dame uno!”, desafió el búlgaro, mientras el resto no podía contener la risa.

No existió contacto entre Hristo Stoichkovy el jugador del Borussia Dortmund

No existió contacto entre Hristo Stoichkovy el jugador del Borussia Dortmund

“¿Seguro?”, le contestó Felix Fernandez, quien inmediatamente pidió que pongan al aire las imágenes de Stoichkov y su simulación en un partido amistoso entre el Barça y Borussia de Dortmund en 1994, donde fingió exageradamente haber sido víctima de una barrida de un defensa del equipo alemán, cuando realmente no existió contacto alguno.

“Ahí me resbalé”, dijo Stoichkov entre las carcajadas. “Fue un penal clarísimo, todavía me duele la rodilla”, remató el ex futbolista búlgaro.

Anuncios

Autor:

Si avanzo sigueme si me paro empujame si retrocedo matame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: